Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reinicio constante del iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reinicio constante del iphone

Buenas,
    tengo el iphone 4 ios6 con jailbreak hecho, version therered. Instale desde cydia Installous y cuando reinicie despues de intalarlo, no para de reiniciarse el iphone solo. Ya habia instalado esa aplicacion y otras varias desde cydia antes y no se por que ahora le dio por hacer eso.
    He intentado forzar el reinicio pero nada, carga el telefono y vuelta a empezar. Me gustaria que se quedara apagado para encenderlo desde el redsnow.
    Un saludo y espero que puedan ayudarme.

edito:
    Pude bootearlo desde redsnow, en los 3 segundos que tarde en encender desde el reinicio forzado.
    Última edición por spinetee; 05/11/2012 a las 02:15

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reinicio constante del iphone

prueba a hacer un reset pulsando el boton de inicio y de sleep a la vez hasta que se reinicie.

Si no... creo que la restauración es tu amiga.

Saludos y suerte
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    18 Mensajes

en mi iphone 4 me pasa cuando le hago reboot y en la ipad 3 cuando la apago y tengo q reiniciarla manualmente y resuelvo

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mejor es arrancarlo en safe mode y borrar y desinstarlar de cydia lo que te ha provocado seguro el problema, Home + Power a la vez.
    Para poder iniciar en este modo lo único que tenemos que hacer es apagar el iPhone, volver a encenderlo como lo hacemos normalmente y dejar pulsado el botón de Subir Volumen todo el encendido o el reinicio para poder iniciar el iPhone en modo seguro y poder desinstalar el tweak que de error.

---------- Mensaje escrito a las 23:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

Cita Iniciado por spinetee Ver mensaje
    Buenas,
    tengo el iphone 4 ios6 con jailbreak hecho, version therered. Instale desde cydia Installous y cuando reinicie despues de intalarlo, no para de reiniciarse el iphone solo. Ya habia instalado esa aplicacion y otras varias desde cydia antes y no se por que ahora le dio por hacer eso.
    He intentado forzar el reinicio pero nada, carga el telefono y vuelta a empezar. Me gustaria que se quedara apagado para encenderlo desde el redsnow.
    Un saludo y espero que puedan ayudarme.

edito:
    Pude bootearlo desde redsnow, en los 3 segundos que tarde en encender desde el reinicio forzado.
    mejor es arrancarlo en safe mode y borrar y desinstarlar de cydia lo que te ha provocado seguro el problema, Home + Power a la vez.
    Para poder iniciar en este modo lo único que tenemos que hacer es apagar el iPhone, volver a encenderlo como lo hacemos normalmente y dejar pulsado el botón de Subir Volumen todo el encendido o el reinicio para poder iniciar el iPhone en modo seguro y poder desinstalar el tweak que de error.

Etiquetas para este tema