Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla oscura + manzana fija

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantalla oscura + manzana fija

Hola, tengo un problema en mi Iphone 3g S, resulta que todo funcionaba bien y reinició solo, una vez se reinicio la pantalla se quedó oscura, como si no tuviese brillo y no me llegaba cobertura ni me dejaba utilizar 3g ni wifi, finalmente al cabo de unas horas se arreglo solo lo del 3g y wifi, pero la pantalla se quedó oscura, todo funcionaba normal menos la pantalla.
    Al abrir el iPhone para saber lo que le ocurría, por si por algún motivo se había soltado algo, estaba como con gotas de humedad, lo seque todo bien y lo deje todo correctamente, la pantalla seguía oscura y me salia un mensaje que decía: Este accesorio no permite la carga, pero no tenia nada enchufado, es más, lo enchufaba y cargaba bien, entonces quise mirar que era el problema y mire todo otra vez bien, pero nada, todo estaba bien, entonces el iPhone ya no ha vuelto a encenderse. Cada vez que intento encenderlo se queda en la manzana y no avanza, la pantalla sigue oscura.

Gracias por la atención, un saludo.
    Última edición por Jonarp7; 04/11/2012 a las 22:44

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantalla oscura + manzana fija

al abrir cualquier aparato electronico se corre el riesgo de generarle un corto circuito al tocar los componentes electronicos con los dedos y mas cuando estan humedos.. dices que tenia agua dentro esto me dice que se circuito ,llevacelo a un tecnico de cellulares el te dara una mejor respuesta......................................... .................................................. ...................................
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema