Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi iphone no sale del recovery mode

Usuario Registrado Avatar de jason95
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy mi iphone no sale del recovery mode

hola.. tengo un iphone 3g ke tenia ios 4.2.1, de un pronto a otro me comenzo a dar sin servicio... me dijiero ke volviera a intalar el ios, yo mismo hice un custom ios del 4.2.1 con snowbreeze, cuando me meti a itune y le di restaurar todo iba bien.. al final me mando error 1015 y el telefono se quedo e recovery mode, he probado infinidad de cosas, redsnow, tinyumbrella y ired, el problema con estos ultimos dos es ke no reconocen el dispositivo y no les puedo dar en el boton exit recovery... tampoco pasa a dfu.. ya no se ke hacer.. necesito ayuda

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Trata esto:

1.- Abres iTunes y le das Shift + Restaurar (saldrá la ventana para seleccionar el iOS 4.2.1), empezara a restaurar.
    2.- Al momento de que empieza a restaurar te dará el error (1015), le das aceptar.
    3.- Abres Tyniumbrella y al lado izquierdo superior seleccionas el iPhone (no estará como iPhone saldrán números ese es tu iPhone), y le das en exit recovery.
    4.- El iPhone seguirá con el proceso de restauración y al momento de que termine te dejara en llamadas de emergencia.
    5.- Haces el jailbreak en 4.2.1, cuando acabe instalas ultrasn0w, metes la sim y listo!

Usuario Registrado Avatar de jason95
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no sale del recovery mode

ya lo intente.. pero tampoco itune reconoce el dispositivo...

---------- Mensaje escrito a las 16:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:42 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Trata esto:

1.- Abres iTunes y le das Shift + Restaurar (saldrá la ventana para seleccionar el iOS 4.2.1), empezara a restaurar.
    2.- Al momento de que empieza a restaurar te dará el error (1015), le das aceptar.
    3.- Abres Tyniumbrella y al lado izquierdo superior seleccionas el iPhone (no estará como iPhone saldrán números ese es tu iPhone), y le das en exit recovery.
    4.- El iPhone seguirá con el proceso de restauración y al momento de que termine te dejara en llamadas de emergencia.
    5.- Haces el jailbreak en 4.2.1, cuando acabe instalas ultrasn0w, metes la sim y listo!
    ...itune no me reconoce el iphone...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Pero el Windows lo reconoce? El cable esta bien?

Intenta esto:

Antes de nada desconectas el iphone y te vas a Administrador de dispositivos (para encontrarlo fácilmente si tienes Windows 7 lo pones en el cuadro de búsqueda que sale al pulsar inicio, si es Windows XP vas a Panel de Control / administrador de dispositivos)

Cuando estes en el administrador de dispositivos buscas donde dice "Dispositivos portátiles".

Dentro tendras Apple iPhone, le das right click y le das a desinstalar.

Ahora y vuelves a conectar el iPhone (esperas que se instale todo y accedes a itunes). Ya debería de reconocerlo itunes sin ningún problema
    El error se debe que los drivers no se instala bien.
    Última edición por Jose Nieves; 04/11/2012 a las 20:17

Etiquetas para este tema