Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que puedo hacer con un Ipod touch que tiene el cristal estrellado?

Usuario Registrado Avatar de CaNoX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que puedo hacer con un Ipod touch que tiene el cristal estrellado?

Bueno, el caso es que me cayò desde como 1 metro, pero cayò primero la esquina y el metal (o lo que sea, nose que material es) se doblo y preciono el cristal, y este pues termino estrellado, todo lo demas esta bien, nose si arreglarlo o venderlo por partes y comprarme el ipod touch 5g
    ¿Cuando cuesta arreglarlo?
    ¿Cuanto me podrian dar si lo vendo por partes?
    tambien tengo un ipod touch 2g con el cristal roto, la pantalla no funciona, pero el touch si le sirve, porque realizo la accion de desbloquearlo y se olle cuando lo desbloqueo o lo bloqueo.
    ¿Cuanto me podrian dar si lo vendo por partes?

Ambos son de 8 GB
    Gracias.
    Yo soy un Shuffler, Que es shuffler?, RE: Shuffler es una persona que danza el baile urbano "Melbourne Shuffle"

si te gusto, te informo o lo descargarte, agradese, ya que eso me motiva a seguir posteando

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que puedo hacer con un Ipod touch que tiene el cristal estrellado?

puedes checar en mercado libre para ver si hay quienes vendan partes de segunda mano para los dispositivos que tengas y te des una idea de cuanto esta valorado..pues dependiendo si hay demanda de partes de refacciones en donde vivas sera el precio,por el 2 g es posible y te den maximo 100 dlls,como te digo en mercado libre puedes checar la pajina y ahi te das una idea
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de CaNoX
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que puedo hacer con un Ipod touch que tiene el cristal estrellado?

Vivo en mexico
    Yo soy un Shuffler, Que es shuffler?, RE: Shuffler es una persona que danza el baile urbano "Melbourne Shuffle"

si te gusto, te informo o lo descargarte, agradese, ya que eso me motiva a seguir posteando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sin los vendes yo te los puedo comprar de algo me pueden servir cuanto quieres si nos arreglamos te doy mi no. para vervos en algun lado

Usuario Registrado Avatar de lokotee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo te recomendaria que los vendas, y asi ya juntas algo para el itouch 5 :)
    By Ang

Etiquetas para este tema