Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Planes de internet

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Planes de internet

hola, siempre eh escogido los planes de internet ilimitado, ahora voy a contratar un plan adicional de 500mb solo por el iphone 5 por que no lo venden sin plan, entonces quería saber que tan bueno es 500mb, algo asi como una búsqueda rápida en google, twitter, vídeos de youtube? otra duda es sobre el unlock, no estoy muy informado en el tema del unlock ya que nunca lo eh necesitado, pero como lo voy a comprar de otra compañía esta vez si lo voy a necesitar, mi pregunta es si se puede hacer o se podrá hacer, eh escuchado que hay empresas que te cobran unos 60 dólares por hacerlo, pero aparte de que se me hace algo caro no confío mucho en eso, hay alguna manera de hacerlo gratis? o abra alguna manera o no se podrá?

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Planes de internet

Yo tengo un plan de 500 mb (con Movistar) y nunca me los he terminado... ya sabes Facebook, Twitter, Skype, Gmail, Hotmail, Tapatalk para entrar al foro, algunas búsquedas en internet, Mapas, GPS, alguno que otro video de Youtube y descargar o actualizar aplicaciones... (aunque los videos y las apps prefiero hacerlo por Wi-Fi)... todo con notificaciones Push activadas y nunca me he terminado los 500 mb...

También debo decir que es bueno tener una app que te diga cuantos megas llevas y que te avise cuando te vas a pasar...

Sobre el unlock, supongo que sería solo por imei pero de eso no estoy muy informado...
    No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En mi caso tengo el plan ilimitado pero al llegar a los 500 mb te baja la velocidad puedes seguir navegando pero mas lento (que la verdad no noto la diferencia simpre esta lento) pero la ventaja es que puedes llegar hasta 3 gb y no te cobran.

En lo del unlock por imei no se da soporte en esta pagina pero te puedo decir que hasta el momento habia tenido buenas experiencias en cierta pagina pero ahora que lo necesite para la compañia sprint de eu ya van para 15 dias y nada aun por que la pagina en donde siempre lo he hecho no tiene para ese carrier.
    La verdad si es caro pero de eso a tener un ipod caro mejor hacerlo y todo depende de que compañia es sera el precio.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no encuentro ningún lado donde desbloqueen iusacell de mexico, en todos lados es at&t bueno si alguien sabe de algún lado o algo que me pueda servir le agradecería que me lo diga.
    Gracias.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por neto333 Ver mensaje
    no encuentro ningún lado donde desbloqueen iusacell de mexico, en todos lados es at&t bueno si alguien sabe de algún lado o algo que me pueda servir le agradecería que me lo diga.
    Gracias.
    que yo sepa no hay ningun lugar ya que aqui en mexico no ofrecen liberacion de imei segun leei craccen dice que si pero que sale muy muy caro y no le veo el caso si sale muy caro prefiero escoger la compañia que usare y listo

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

compraras el de iusacell sin contrato y lo quieres liberar?, definitivamente no es buena combinacion, el desbloqueo cuesta poco mas de 1500 pesos, compralo directo de apple o digo, si te lo estan vendiendo a mitad de precio pues ahi si

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo pago uno de 1 gb pero para compartir los datos en 3g y me va bien
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que de apple tarda un mes en llegar S:, que tal de movistar? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema