Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: Problema pantalla iPad 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema pantalla iPad 4

Hola a todos. Sé que este no es el foro para el iPad 4 pero como por ahora no hay he pensado que es el que más se le puede parecer.
    Ayer me compré el nuevo iPad con pantalla retina (así es como se llama oficialmente) o iPad de cuarta generación.
    El problema es que la pantalla tiene unos tonos mucho más cálidos y amarillentos si se compara con un iPad de tercera generación. Alguien ha oído algo parecido?

Saludos
    Última edición por weas; 03/11/2012 a las 14:16

Usuario Registrado Avatar de To_metal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema pantalla iPad 4

Recomiendo que uses la garantia
    no creas nada de lo que te digan y cree la mitad de lo que tu ves

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

metela a garantia, puede se problema de hardware!!!

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es el yellowgate, ese problema a salido en todos los dispositivos con retina.
    Te lo cambian sin problema

---------- Mensaje escrito a las 07:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:06 ----------

es el yellowgate, ese problema a salido en todos los dispositivos con retina.
    Te lo cambian sin problema
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo visto esto comparado al mío en tienda incluso, yo tengo el 2, un amigo se compro el de retina y lo tiene también así aunque parece que se va corrigiendo aunque el lo regulo con springtomize, no se si es que son así o vienen muchos mal, cosa que no creo.
    a mi me paso con un iphone nuevo y al mes se le quito solo, creo que era por lo fresco que estaba los pegamentos etc.
    de todas maneras si es nuevo comparalo con uno nuevo de otra tienda y si es así te lo tendrían que cambiar,

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por weas Ver mensaje
    Hola a todos. Sé que este no es el foro para el iPad 4 pero como por ahora no hay he pensado que es el que más se le puede parecer.
    Ayer me compré el nuevo iPad con pantalla retina (así es como se llama oficialmente) o iPad de cuarta generación.
    El problema es que la pantalla tiene unos tonos mucho más cálidos y amarillentos si se compara con un iPad de tercera generación. Alguien ha oído algo parecido?

Saludos
    Ese problema ya pasaba en el ipad 3 los de primera hornada no, pero los consecutivos si. Se abrió incluso un topic en macRumors donde discutían sobre el tema y las posibles respuestas al respecto, ( que si en los modelos en negro no pasaba, q se trataba de una ilusión óptica producida por el marco) la realidad era evidente y estaba ahí, creo que abrí un post aquí preguntando si a alguien también le pasaba. Yo tenia un iPad 3 comprado un mes después del lanzamiento y otro que no es mío comprado en la salida y ya se notaba la diferencia en las pantallas.
    Todas las veces q lo e mandado al SAT me ha venido con el mismo problema porq tenia la oportunidad de compararlo.
    Este problema se debe a que apple utilizaba a samsung como proveedor de sus pantallas pero en el transcurso de fabricación del ipad 3 cambio a LG. por eso tal diferencia, y es un problema es una AUTENTICA XXXXXX a mi me jode porque sino tienes otro ipad apenas lo notas pero cuando tienes dos si q se nota. supongo q será como en el iphone4S. pensé q esto ya no pasaría en el nuevo pero vaya ******

por cierto eso la garantía no lo pasa el problema si es un problema pero no es tan evidente como en el 4S. se trata de un problema de cambio de proveedor. Yo después de mandarlo 1 millón de veces a la no se cuantas ya me lo cambiaron por uno nuevo de paquete llame por el tema de los colores cálidos en la pantalla pero al final me lo cambiaron por fugas de luz porque eso no lo pasa. conque asi esta el tema, fugas de luz si (q esa vez apenas se notaban) color calido de la pantalla no. la escusa que te dan esque no todos los ipads son iguales cada uno va a tener una tonalidad diferent en los que se note mas o menos
    Última edición por Astur_gv; 04/11/2012 a las 13:47

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por vuestros comentarios. Astur, que es eso de las fugas de luz?

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es esto exactamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

mira esta foto es mia, el de la izquierda se compro 1 mes después del lanzamiento y el de la derecha la primera semana

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema