Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como puedo borrar la cuenta de App Store de mi Iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Como puedo borrar la cuenta de App Store de mi Iphone

Buenas,

Tengo un Iphone 3GS con un problema a la hora de hacer actualizaciones de las aplicaciones que son del App Store.

Quiero aclarar que en mi Iphone he usado 2 cuentas, en 1 de mis cuentas es donde he realizado la mayoría de las compras y es por así decirlo mi cuenta predeterminada (cuenta favorita), la otra cuenta la he dejado casi al olvido (cuenta X).

Actualmente estoy logeado con mi cuenta favorita en mi Iphone, pero cuando quiero hacer una actualizacion de una aplicacion del App Store me sale el ID de la otra cuenta X y me pide la contraseña de esa cuenta. Aunque la aplicacion la haya comprado con la cuenta favorita el celular siempre me pide la contraseña de la cuenta X para poder proceder con la actualizacion.

Para poder obtener la actualizacion debo eliminar la aplicacion que deseo actualizar y volverla a instalarla, cuando procedo de esta forma el celular Sí me pide la contraseña de mi cuenta Favorita.

Esto es un problema para mí debido a que en algunas aplicaciones pierdo informacion personal o avances que tenía guardados al tener que eliminarlas y cuando las re-instalo debo empezar de 0.

Luego cuando sale una nueva acutalizacion debo volver a eliminar la aplicacion para poder actualizarla con mi cuenta favorita y hago esto con todas las aplicaciones 1 y otra ves.

Quisiera ver si existe alguna forma para eliminar de la memoria de mi Iphone las cuentas que he usado para luego poder logearme solo con mi cuenta favorita. Tal vez de esta forma ya me deje de pedir la contraseña de la cuenta X.

Incluso intenté instalando de Cydia una app que se llama "AccountChanger" que le agrega un boton al Apstore donde elijo la cuenta que quiero usar, pero aunque elija mi cuenta favorita siempre me sigue pidiendo el password de la cuenta X.

Aclaro que mi Iphone tien Jailbreak con IOS 5.1 y me da miedo resetearlo o actualizar el IOS debido a que podría probocar que se bloquee por completo.

Gracias por las sugerecias que me puedan brindar.

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como puedo borrar la cuenta de App Store de mi Iphone

entrar a ajustes y buscas app store y ahi eliminas la cuenta

Usuario Registrado Avatar de djaomanolao
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy simple solo vete a ajustes buscas la opcion de Store. le das a ID de apple. luego le das desconectar y listo ya has borrado tu cuenta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias pero ya he tratado esas opciones y no han funcionado. Desde la store ya tengo mi cuenta favorita conectada, pero aun sigue pidiendo el password del otro ID

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

eso es porq estas tratando de actualizar aplicaciones con tu cuenta favorita y que en su momento descargaste con la cuenta "X".
    para que no te lies logueate en cAda una de las cuentas entra en la apple store y actualiza las aplicaciones q te salgan.
    las actualizaciones de installous es independiente de la cuenta en la que estes logueado en ese momento, siempre las vas a poder actualizar
    Última edición por Astur_gv; 03/11/2012 a las 11:31

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias, pero Las compras las he realizado con la cuenta favorita y no con la cuenta X. En teoría el iPhone debería pedir el Id y password de la cuenta con la que realizé la compra, pero no lo hace así.

Con las actualizaciones de Installous no tengo ningún problema. Es solo con las del App Store.

Etiquetas para este tema