Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 16 de 16

Tema: Actualizar 4.0.1 + jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar 4.0.1 + jailbreak.

Bien, de momento tengo descargado el firm original 5.1.1 y hecho el custom con el ultimo redsn0w_mac_0.9.15b3.
    Tenia pensado actualizarlo siguiendo este tutorial que parece fácil y luego mas adelante hacer el jailbreak si veo que todo va bien.

Aqui me surgen dos dudas.
    La primera es que entiendo que actualizar es ir de un firm antiguo a otro mas nuevo y en el tuto dice restaurar, que significa lo contrario, volver a un estado anterior. ¿Vale el tuto para mi caso? Creo que si, pero por si acaso lo pregunto.
    La segunda tiene que ver con que dice... necesitaremos Redsn0w 0.9.12 b2 o superior mientras que en tus aportes dice... Redsn0w compatible con la version de firm que tenemos instalada. ¿Que versión seria necesaria en mi caso?
    Última edición por pablo_cba; 02/11/2012 a las 19:24

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te borro el link del video porque contiene spam
    Actualizar es a un firm superior, downgradear es a uno inferior y restaurar es ponerle el mismo que tiene, aunq normalmente la diferencia viene que actualizar es llevarlo a un firm superior manteniendo los datos en el equipo, mientras que al restaurar se formatea el equipo (pudiendo luego si se quiere restaurar una copia de seguridad).
    En tu caso vas a hacer una actualizacion de iOS pero a travez de una restauracion, ya que la actualizacion propiamente dicha es solo para firmwares oficiales.

Redsn0w podes usar cualquiera, lo unico que te tiene que reconocer el 4.0.1 para ponerlo en DFU y tambien reconocer el 5.1.1 para hacer jailbreak, no estoy seguro que los ultimos acepten el firmware 4.0.1 para poner en DFU pero con la autodeteccion podria ser (estoy acostumbrado a cargar el firmware para usar redsn0w siempre, para agilizar la operacion) es decir que yo probaria a ver si esa version de redsn0w te lo pone correctamente en DFU.
    El tutorial ese lo arme cuando el redsn0w todavia no detectaba el firmware y habia que cargarlo si o si y no lo he actualizado
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tras intentar actualizarlo con el redsnow 0.9.15b3 y conectarlo con itunes, se ha quedado en dfu y no ha sido capaz de instalar el custom. Ha salido un letrero diciendo que el telefono no es compatible con ese software.
    He vuelto a hacer el custom y todo el proceso de nuevo, pero esta vez con redsn0w 0.9.12b2 y todo ha salido bien, no veo que vaya lento y el gps funciona, que veo que es de lo que algunos se quejan al actualizar.
    Siento lo del spam, no lo sabia, aunque es una pena porque a alguien igual le venía bien. Estoy bastante verde en esto de los foros, entro en ellos y leo mucho, pero no soy de preguntar.
    Bueno, lo siguiente el jailbreak que parece mas sencillo, aunque primeramente lo tendré así unos días.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El GPS no se pierde al actualizar sino al subir el baseband al del iPad para libear, en tu caso al mantener la 5.13 no vas a tener ese problema y vas a poder liberarlo si llegas a querer.
    Por el tema del jailbreak fijate el tuto de Jose con redsn0w que esta muy bien explicado.
    Por el tema del spam no te hagas drama.

Doy por solucionado el tema no?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entendido... mirare el tuto de Jose.
    Una ultima pregunta y lo damos por solucionado.
    En el caso de querer bajarle el firmware, pongamos que a la version 4.3 por ejemplo, ¿el método seria el mismo, no?
    Última edición por Pdo; 05/11/2012 a las 17:35

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Para bajar a ese firm ó a otro tendrías que crear un custom con los SHSH integrados con sn0wbreeze a menos que sea el iOS 4.1
    Última edición por Jose Nieves; 05/11/2012 a las 14:32

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya esta todo hecho...
    Telefónica me lo liberado con tan solo una llamada y al instante y el jailbreak también ha quedado hecho.
    Un saludo y gracias por todo amigos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema