Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Actualizar 4.0.1 + jailbreak.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Actualizar 4.0.1 + jailbreak.

Hola.
    Llevo tiempo queriendo actualizar el teléfono pues apenas ya puedo acceder a nuevas app o actualizar las que ya tengo, pero siempre he acabado dándome por vencido pues tanto término nuevo que aprender, programas y demás, así de golpe, han podido conmigo.
    El caso es que ya no me queda otra. El teléfono se me reincida en mitad de una conversación o tirando de GPS, programas para senderismo o TomTom... bastante desagradable cuando vas por una ciudad que no conoces... y tampoco me va el installous.
    El teléfono lo compré con el jailbreak hecho y liberado por software. Es de Telefónica y lo uso con telefónica, aunque igual les llamo a ver si me lo liberan.
    Version 4.0.1 (8A306)
    Modelo MC160Y
    Iboot 889.24
    Firmware Modem 05.13.04
    N Serie 88011xxxxxx
    SSHH guardados Cydia, copio y pego 3.1.3 - 4 - 4.0.1 - 4.0.2 - 4.1 - 4.2.1 - 4.3 - 4.3.5 - 5.0.1 - 5.1.1 - 6.0
    Teniendo en cuenta lo anterior ¿que versión da menos problemas, cual me aconsejais?
    ¿Que pasos he de seguir y que programas voy a necesitar? Estoy con Mac.
    Gracias y un abrazo a todos los que hacéis que todo esto sea posible.
    Talúe

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar 4.0.1 + jailbreak.

Jejeje hacia mucho que no veia una consulta con tanta info... muy bueno y muy bueno tambien que tengas tantos SHSH, podes ir a la version que quieras practicamente...
    Lo que tendrias que hacer antes que nada es conectarlo a TinyUmbrella y descargar a la pc todos esos SHSH en caso de que todavia no los tengas (en mi firma explico como hacerlo), despues crearas un custom 5.1.1 con sn0wbreeze 2.9.6, para hacerlo podes seguir el manual que encontraras en mi firma, pero en vez de Expert Mode, usas iFaith Mode y le cargas el certificado de 5.1.1 y no le pongas el baseband del iPad, ya que te conservara el baseband y el tuyo es liberable... cualquier cosa volve a preguntar
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo,
    He ido reuniendo los datos que he visto en otros post que eran importantes, no me parece bien entrar en un foro a saco sin haber leído antes ni lo mas mínimo. Seguramente leyendo mas la solución esté ahí... pero la duda siempre me asalta con estas cosas, la muy jodida, jeje.
    Los SHSH ya se los saqué, con TinyUmbrella y con iSHSHit, es curioso, uno de los dos no me descargo el 6.0.
    Una duda que se ha olvidado exponer... cuando se habla de que tienes que tener la tarjeta original del operador para conectar con itunes significa que vale cualquiera mientras sea de ese operador ¿no?
    Voy a ir bajando los programas que me dices y a echarles un vistazo.
    Lo pones de una manera que parece hasta facil.
    Gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes por los SHSH de la 6.0, si estan con la ultima version de TinyUmbrella podes sacarlo y por el momento no hacen falta, y dudo que hagan falta en algun momento.
    Respecto a la SIM, es con cualquiera, mientras sea de la misma empres, no hace falta que sea con la que se compro el equipo.
    Si tenes dicha tarjeta pero no es de la empresa que vos utilizas, al momento de hacer el custom no marcas la casilla de Hacktivate y restauras con esa SIM puesta, ya despues de restaurado y de instalado ultrasn0w le pones tu SIM y te la va a tomar. En caso de que no la tengas marcas la casilla de Hactivate y despues para recuperar las notificaciones podes usar SAM (que tambien hay guia en mi firma) y asi hacerle creer al iTunes que tenes una tarjeta original de la empresa.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo la original, gracias Pablo, gracias por tu tiempo.
    Si tengo alguna duda, que no pueda solucionar leyendo, ya lo preguntare por aquí.
    Un saludo para Argentina.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dejo abierto por si tenes algun inconveniente

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por lo que veo SnOwbreeze solo esta para Windows. Podría irme a un ordenador con Windows pero ¿en Mac con que crearía el custom 5.1.1? ¿RedsnOw?
    Última edición por Pdo; 02/11/2012 a las 00:41

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, teniendo la SIM original no vas a tener problema, lo unico que tenes que tener en cuenta es que redsn0w crea los customs solo manteniendo el baseband, en cambio sn0wbreeze tambien libera, por lo que al actualizar a 5.1.1 tendras que hacerle jailbreak con el mismo redsn0w

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema