Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: Restaurar iPad 3 con 5.1.1. a iOS 5.1.1

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar iPad 3 con 5.1.1. a iOS 5.1.1

Sigo todo el proceso del tutorial que me has facilitado pero justo en el paso 8 del mismo, tengo que pulsar a "Local" ya que redsnOw no me encuentra el archivo .shsh y escoger el fichero .shsh que me ha generado TinyUmbrella y es entonces cuando a continuación me muestra el siguiente error:

"Those blobs don't appear to be for iPad3,3_5.1.1_9B206"

¿Qué puede estar pasando?

Muchas Gracias.

---------- Mensaje escrito a las 00:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:46 ----------

Ya entiendo por que, en la pantalla de Cydia aparece SHSH: iOS 6.0, 6.0.1 y tendría que ser los certificados de la versión 5.1.1, no entiendo por que aparecen estos certificados cuando en este dispositivo nunca ha estado instalado el iOS6.

Tengo corriendo la versión iOS 5.1.1 con jailbreak ahora mismo... ¿Puedo hacerme de mi certificado .shsh 5.1.1 para poder restaurarlo? ¿Cómo podría?

Gracias.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si no los tienes en cydia dudo que los tengas y los necesitas para poder restaurar. Sigue este tuto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ese es mi problema, que no tengo el certificado .shsh del 5.1.1 No puedo hacer nada ¿Verdad?

Sabrías decirme al menos como puedo solucionar el problema de espacio que tengo, me muestra el iPad 3 que sólo tengo 6gb disponible cuando no tengo absolutamente nada instalado, solo un par de tweaks de Cydia.

Arranco itunes y todo ese espacio aparece en amarillo y pone "otros" realmente lo quiero restaurar por ese problema.... ¿Existe alguna forma de arreglarlo? Pues me temo que no voy a poder restaurar sin el .shsh 5.1.1

Muchas Gracias de nuevo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes peliculas o videos eso te consume bastante memoria

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Tienes peliculas o videos eso te consume bastante memoria
    Hola, ese es el problema como te dije anteriormente, que no tengo nada de eso.... No tengo ni películas, ni video, ni nada de eso..

¿Que puede pasar?

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por wiinilo Ver mensaje
    Ese es mi problema, que no tengo el certificado .shsh del 5.1.1 No puedo hacer nada ¿Verdad?

Sabrías decirme al menos como puedo solucionar el problema de espacio que tengo, me muestra el iPad 3 que sólo tengo 6gb disponible cuando no tengo absolutamente nada instalado, solo un par de tweaks de Cydia.

Arranco itunes y todo ese espacio aparece en amarillo y pone "otros" realmente lo quiero restaurar por ese problema.... ¿Existe alguna forma de arreglarlo? Pues me temo que no voy a poder restaurar sin el .shsh 5.1.1

Muchas Gracias de nuevo.
    aunque tuvieras los SHSH de iOS 5.1.1 no puedes restaurar a la misma versión. solo se puede hacer en dispositivos > iPhone 4 incluyendo I4

Puedes instalar iCleaner haber si solucionas el problema de la capacidad tbn te borra las cokies de safari y demás notaras mas rapidez después de hacer una buena limpieza.
    Mira tbn en ifile sigue todas las rutas y haz memoria de si tenias algún gestor de descargas o algo porq eso no es normal si sabes las aplicaciones q tienes que tengas tan poca memoria. ahh y vacía la papelera de ifile q a mucha gente se le olvida cuando hace limpieza
    Última edición por Astur_gv; 02/11/2012 a las 14:11

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    aunque tuvieras los SHSH de iOS 5.1.1 no puedes restaurar a la misma versión. solo se puede hacer en dispositivos > iPhone 4 incluyendo I4
    Seguro qué se puede Astur, yo lo he hecho en mi iPhone 4S, de hecho las capturas del post que están en el tutorial en Manuales en General son mías
    Última edición por Jose Nieves; 02/11/2012 a las 14:18

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema