Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: iphone en Manzana

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post iphone en Manzana

Bueno voy a ser un poco claro tengo iphone 3gs q se quedo en la manzanita ya intente de todo y lo unico q me queda es restaurar xq he escuchado q esa es la solucion mi iphone tenia firmware 4.1 con baseband del ipad 6.15 antes de quedarse colgado en la manzana MI PREGUNTA es puedo restaurarlo descargando el firmware 5.1.1 para luego con el snowbreeze crear un nuevo ipsw y restaurarlo luego con el itunes con este nuevo ipsw creado con shift + clic restaurar (itunes)
    OJO no tengo ninguna clases de shsh y la pc solo me reconoce el iphone en DFU mode
    tengo snowbreeze v2.9.6
    redsnow 0.9.14b2
    itunes 10.6.1.7

mi pregunta de todo esto es xq restaurandolo directo de itunes me sube a iOS 6.0 y me sube la baseband

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tenias jail lo mas seguro tenias los SHSH en Cydia, pero primero ponle un custom Activado de la 4.1 con BB de iPad para que puedas accesar al springboard, lo pones en modo DFU con iReb y lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar), aquí te dejo el custom

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

PD: Acuérdate de ponerlo en modo DFU con iReb5 antes de abrir iTunes

iReb5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 31/10/2012 a las 02:34

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No hace falta acceder al springboard para sacar los shsh o blobs.. Con tinyumbrella puedes hacerlo todo en modo dfu, pero necesitas el ecid de tu dispositivo.. Para ello abres redsnow y ve a la opcion identify donde deberia de salirte el ecid de tu iphone.. Apuntalo y despues en tiniumbrella ve a custom device, selecciona el modelo de tu iphone y pon el ecid , guarda y crea el custom device el cual te deberia de salir en la parte izquierda, haz 1 click y dale a save shsh , con la opcion request to cydia activada y save all shsh , ahh todos los procesos tienes que hacerlos con el iphone en modo dfu y por cierto sin shsh no puedes instalar ningun firm que no sea el que este actualmente como oficial en itunes , es decir el ios 6

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por lokojose Ver mensaje
    No hace falta acceder al springboard para sacar los shsh o blobs..
    Le dije que le pusiera el Custom por si no tiene los SHSH lo dejara con la 4.1 de viaje y solo lo que le faltaría es instalar ultrasn0w para liberarlo. Capiche?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Le dije que le pusiera el Custom por si no tiene los SHSH lo dejara con la 4.1 de viaje y solo lo que le faltaría es instalar ultrasn0w para liberarlo. Capiche?
    Juraria que sin los shsh no puede poner tampoco custom ya dudo si con tiny y la opcion start tts server puede..
    Ah se me olvido decir que snowbreeze sin shsh no crea el custom y en caso de hacerlo itunes dara error antes de iniciar la instalacion

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

La 4.1 Apple todavia la firma en los 3Gs, esa si se la puede poner sin problemas loko

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    La 4.1 Apple todavia la firma en los 3Gs, esa si se la puede poner sin problemas loko
    Pues ni lo sabia.. Pensaba que solo firmaba la mas actual.. Tambien si mal no recuerdo con la baseband del ipad sopo se podia instalar custom firms todos los oficiales mediante itunes daban error

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Nop, yo le he instalado la BB de iPad a cientos de iPhones lo que sí hay verificar primero la fecha de fabricación en los 3Gs, no pueden ser de la semana 28 del 2011 en adelante porque se puede arruinar la BB, también hay que ponerlo en modo DFU antes con iReb para cargarle el custom y no de error 16xx

---------- Mensaje escrito a las 17:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:50 ----------

Mira esto:

iOS que todavia apple firma

iPhone 3G/iPod 2G: iOS 4.1 y iOS 4.2.1
    iPhone 3Gs/iPod 3G: iOS 4.1 y iOS 6
    iPhone 4/iPod 4G/iPad: iOS 6.0
    iPhone 4s: iOS 6.0
    iPad 1: iOS 5.1.1

Abajo de 4.x.x solo requieren firmas los iPhone 3Gs y iPod Touch 3G... iPod 2G y iPhone 3G no requieren firma...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema