Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar Iphone 5 en USA

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprar Iphone 5 en USA

Hola amigos!

estaré viajando aproximadamente en dos semanas a NYC. tengo muchas ganas de comprar un iphone 5 pero por todo lo que estuve leyendo (foros latinos y en ingles) y realmente el stock que hay es casi nulo. se desconocen las fechas de lanzamiento del iphone 5 desbloqueado de fabrica y por lo que leí sólo puedes conseguir uno si reservas en la pagina de apple y luego lo retiras al otro dia, algo que se hace imposible si no tienes cuenta con alguna de las operadoras de USA. he leido que varios van muuuuy temprano a los apples para intentar conseguirlo pero sólo pocos se estan haciendo con uno.

se que lo venden por ebay pero realmente estan bastante mas caros.

seguramente viaje de nuevo a usa a fines de diciembre y en febrero pero espero poder coneguir uno ahora.

que me pueden decir? es cierto que si no reservas no consigues? alguna informacion OFICIAL de cuando saldra unlocked en los apples o que se restaure normalmente el stock? alguna otra forma que me recomienden para conseguirlo?

gracias!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar Iphone 5 en USA

me autorespondo...mi hermano esta en new york y pudo conseguir sin problemas 2 iphone 5 de 16 gb negros pagando el full price...le dijeron q ya pueden vender sin problemas de stock desde hace 3 dias...en unos dias lo tengo conmigo!!!

gracias!!

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar Iphone 5 en USA

Etiquetas para este tema