Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Magiaap para iPhone

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Magiaap para iPhone

Hola, sabéis si existe alguna app que haga lo mismo que magiapp de android,cambia la miniatura de las fotos enviadas por whatsapp .. Gracias

Usuario Registrado Avatar de invert10
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Magiaap para iPhone

me sumo a la peticion amigo yo ocupo algo asi para mi iphone xD!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

le di muchas vueltas y por lo que encontré, solamente esta disponible en playsotre para android y de momento no hay nada similar para iOS , encontre por alli un tutorial para hacerlo manualmente pero es una tarea que demanda mucho jaleo...a ver si alguno crea una app para iOS que lo haga mas fácil !! saludos

---------- Mensaje escrito a las 13:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:53 ----------

este es el tutorial que encontre en la red, yo paso de intentarlo... pero por si alguno le interesa

1.Pongo el teléfono en modo avión

2.Voy a whatsapp y envío la "foto gancho",que queremos mostrar en miniatura.

3.Al no poder enviarla,puesto que no hay red,se queda el botón "reintentar"

4.Salgo de whatsapp y buscamos el archivo via ssh,por ejemplo la carpeta /whatsapp busco la carpeta /media y dentro de ella whatsapp images.

5.Busco la foto que se ha mostrado en miniatura,y pongo el mismo nombre de esta foto a la que quiero que se muestre en realidad.
    (Yo copio el nombre y lo pego en la foto real a enviar y renombro o borro la "foto gancho" para evitar conflictos.)

6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintentar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno.. hoy me dedique a probar este método y la verdad es que parecía muy complicado pero como todo, una vez le pillas el truquillo ya esta!

solo decir que primeramente tienes que enviar dos fotos a un contacto , una la foto gancho(la que sera la miniatura) y otra con la foto broma ( la que vera al final) .
    una vez enviadas a un contacto cualquiera o a ti mismo si tienes otro teléfono con whatsapp,estas fotos son guardadas dentro de la app whatsapp.app/library/media y alli dentro hay muchas carpetas con el nombre [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] donde xxxxxxxx corresponde a los números de contacto que se enviaron imágenes .. bien.. elegimos el del numero donde enviamos las imágenes,entramos en ella y veremos diferentes archivos con nombres de una sola letra o un solo numero .. cada uno de ellos corresponde a la de una imagen enviada ,dentro de cada una hay 3 archivos de los cueles dos son .jpg y uno .thumb , de los 2 .jpg uno de ellos es hd y se diferencia por un @ que lleva en el nombre ... el .thumb es la miniatura previa que se ve ósea el gancho ... una vez localizado todo esto... solo nos queda renombrar archivos y mezclar las miniaturas luego de tener ya listo todo es mejor borrar lo que no vamos a utilizar para no liarnos ... por ultimo ir a whatsapp buscar la imagen y reenviar a quien quieras... funciona!!
    la primera vez me lie un poco , pero la segunda ya lo tenia mas que claro y fue súper rápido..yo tengo 5 imagenes de estas y las envío de vez en cuando!! saludos!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

después de tanto tiempo , apareció algo para el iphone!! tal vez muchos la conozcan pero por si acaso lo comento ... la app se llama FhumbApp y esta en la appstore..(de pago)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

aqui esta el link para descarga gratuita :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por IOs; 29/09/2013 a las 18:28

Etiquetas para este tema