Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Usuario Registrado Avatar de jose3200
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

yo te diria seguro que es la bateria, ami me paso lo mismo pero con un 3gs , le cambie la bateria y se actualizo a la primera.compra una nueva que cuesta sobre 9 euros y veras como tienes un iphone nuevo por poco dinero. un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Buenas, pues muchas gracias jose3200, ya la he comprado por eBay...
    Otra cosa, hoy me ha dado por mirar lo del detector de líquidos y está en rojo, así que ha estado en contacto con agua o lo que sea. Pero cuando abrí el teléfono y miré si estaba bien conectada la batería estaba perfectamente, no tenía signos de corrosión ni nada parecido... ¿tendrá algo que ver?
    De todas formas probaré con la batería que he comprado, que ese será el problema lo más seguro, y si no comprare el conector del dock. Gracias y ya os contaré...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, prueba a ver si no lo has echo ya. Apaga el telefono y conéctalo a la corriente, apagado. Déjalo que se cargue durante al menos toda la noche. Yo tuve un problema similar con un iPad primera generacion e indagando y hablando con Apple conseguí solucinarlo. El problema, en mi caso, era el conector, sólo cargó la batería estando apagado, tardó muchísimo pero al final, cargó y después pude actualizarlo. Lo mas seguro que tu teléfono esté con la batería agotada y por eso todos esos fallos y reinicios al encender, etc... Sean causantes de que la batería no tiene suficiente carga para ponerse en marcha...
    Digo yo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema