Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Hola a todos! A ver como os puedo contar mi problema con mi 4S... Lo compré de segunda mano y el vendedor ya me había advertido que le salía el error 21 y que solo se encendía cuando lo tienes conectado a la corriente o al PC.
    Bueno, lo tengo desde ayer, y siempre que lo he intentado restaurar a través de iTunes me da un error diferente, ya me ha dado tres. El error 21, el 1600 y el 3194.
    He indagado por google y sé que significan esos tres errores.

Lo desconcertante (por lo menos para mí), es que cuando lo conecto a la red eléctrica aparece en pantalla el menú de configurar iPhone (como si fuera nuevo, recién restaurado), pero a veces cuando en la pantalla principal (la que pone iPhone en grande), y le doy a la barra para desbloquearlo se apaga la pantalla. Pero otras veces me ha dejado avanzar más, hasta que llega a una pantalla que dice "conectar a iTunes". Acto seguido lo desconecto pero se apaga al instante...

Y cuando lo conecto al PC aparece la manzana en la pantalla durante 5 segundos y se reinicia y así sucesivamente. Lo pongo en modo DFU y lo conecto al iTunes y me salen los errores. Lo he probado en otro PC, lo he probado con iOS 6, y también con iOS 5.1.1 (ya que el vendedor me dijo que lo había intentado actualizar a iOS 6 pero que le salió el error 21 y no pudo).

Como dicen en los tutoriales para arreglar los distintos errores que me salieron (21, 1600 y 3194) me he ido a donde está el archivo hosts, pero no había ni rastro de "gs.apple.com" ni tampoco el archivo hosts.umbrella

El teléfono si no está conectado a nada (PC o corriente) no se enciende ni hace el mínimo esfuerzo de intentarlo.

¿Qué puedo hacer? ¿Me podéis ayudar?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Bájate el firm oficial de las 6.0 para el 4S, intenta ponerlo en modo DFU, abres iTunes aprietas la tecla shift + restaurar y escoges el firm

---------- Mensaje escrito a las 07:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:09 ----------

Aquí lo tienes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 27/10/2012 a las 17:12

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Gracias por responder jose_nieves, pero eso también lo he hecho, (de hecho ahora mismo lo estoy intentado de nuevo), pero no albergo muchas esperanzas, la verdad. Lo que me sugieres lo he hecho con el 6.0 y con el 5.1.1 pero sin resultados...
    Se queda en "Verificando la restauración del iPhone con Apple" y suelta el error 1602.

Gracias, pero otra sugerencia más?

Algo que se me ha olvidado decir antes, es que normalmente cuando pongo el 4S en DFU está con la pantalla en negro, pero otras veces he conseguido que salga el icono del usb e iTunes. (no sé si hay alguna diferencia entre restaurarlo con la pantalla en negro y con el icono último).

Cuando lo conecto ya sea al PC o a la electricidad en ningún momento sale el icono de la batería.
    Sólo sale cuando aparece el menú de configuración que he detallado en el primer post y sale como si estuviera cargada y con el icono de que está cargando.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Se supone que cuando está en modo DFU (pantalla negra) y abres iTunes se supone que te salga un aviso como que el teléfono está en modo de recuperación le das aceptar a ese aviso aprietas shift más restaurar y escoges el firm

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon con mi 4S, no se puede restaurar, nunca tiene bateria...

Gracias, pero ya lo he hecho y tampoco he conseguido nada.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Mira si usando iReb puedes lograr poner DFU ya que puede ser un problema de comunicación entre el iTunes y el iPhone, cambia de cable y puerto USB. También verifica si esta desactivada la casilla "set host to cydia..." en el tinyumbrella.

Restaura con el iOS 6.0 ya que el 5.1.1 original siempre te tirará el 3194 por ser un 4S. Si tienes los SHSH del 5.1.1 y antes de ese problema estabas en 5.1.1 podrías restaurar desde redsn0w a dicha versión.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero creo entendido que iReb no es compatible aún con el 4S, no?
    Y en el tiny umbrella la casilla de "set host to cydia" me sale en gris, no la puedo poner o quitar.
    No tengo los SHSH porque es un móvil que he comprado de 2ª mano.
    Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Os voy a preguntar una duda que me tiene intrigado desde hace un tiempo:
    Puedo probar si funciona la batería de un iPhone 4 en mi iPhone 4S? Es decir, son compatibles?
    Es que si se pudiera podría descartar la batería, o si funciona comprar una batería y listo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema