Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 27

Tema: iPhone 3GS sin jailbreak con IOS 6 y sin notificaciones push

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS sin jailbreak con IOS 6 y sin notificaciones push

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Si asi es! Lo otro que te quiero decir es que si el teléfono por alguna razón se te agota la bateria o si se te apaga necesitas el redsn0w para que vuelva funcionar a cabalidad ya que es un jailbreak semi atado.

Tethered Jailbreak

Básicamente es un jailbreak dependiente, atado. Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple, en este caso como es semi atado te va a llegar al springboard pero las apps no te van a abrir

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS a una computadora a través del cable USB y volver a ejecutar la herramienta Redsn0w en "Just Boot" que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo.

Untethered Jailbreak

Básicamente es un jailbreak sin ninguna limitación, todo lo contario al tethered jailbreak. O sea, tu dispositivo funcionará como si fue un dispositivo normal con el plus de ser jailbroken de por vida (puedes reiniciarlo, apagarlo, volverlo a encender sin mayores complicaciones)

Vale, entiendo, pero entonces una vez que recupere las notificaciones push con el jailbreak hecho, lo que tendría que hacer es restaurar en iTunes para quitar el jailbreak, xk así no interesa tenerlo, no crees??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS sin jailbreak con IOS 6 y sin notificaciones push

Sin jailbreak no tendras notificaciones y a menos que pagues la liberacion por IMEI tampoco vas a poder utilizarlo ya que necesitas jailbreak para activarlo y liberarlo...
    Si no tenes SHSH y no queres un jail atado, la unica que te queda es ponerle la 4.1 por mas que sea vieja....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Sin jailbreak no tendras notificaciones y a menos que pagues la liberacion por IMEI tampoco vas a poder utilizarlo ya que necesitas jailbreak para activarlo y liberarlo...
    Si no tenes SHSH y no queres un jail atado, la unica que te queda es ponerle la 4.1 por mas que sea vieja....
    El iPhone esta liberado x imei

---------- Mensaje escrito a las 20:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:15 ----------

Lo siento, pero la verdad, me estoy liando un poco y no entiendo lo que tengo que hacer

Usuario Registrado Avatar de lazcona
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me ha pasado lo mismo, me ayudaron a quitar el jailbreak ya que esta liberado por IMEI, restaure y puse IOS6, pero nada mis notificaciones push siguen desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que la solución que te den a ti a mi tb me será valida porque creo que tenemos el mismo problema¡¡¡¡, a ver si hay suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por lazcona Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo, me ayudaron a quitar el jailbreak ya que esta liberado por IMEI, restaure y puse IOS6, pero nada mis notificaciones push siguen desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, creo que la solución que te den a ti a mi tb me será valida porque creo que tenemos el mismo problema¡¡¡¡, a ver si hay suerte
    Hola Lazcona no me puedo creer que haya encontrado alguien con el mismo problema, yo hace un momento he vuelto a restaurar a través de iTunes pero otra vez igual no han vuelto, la verdad no lo entiendo, y pensaba hacer lo que me ha comentado jose_nieves pero con el comentario de pablo_cba me he liado, no se qué hacer

Usuario Registrado Avatar de lazcona
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Sertriton Ver mensaje
    Hola Lazcona no me puedo creer que haya encontrado alguien con el mismo problema, yo hace un momento he vuelto a restaurar a través de iTunes pero otra vez igual no han vuelto, la verdad no lo entiendo, y pensaba hacer lo que me ha comentado jose_nieves pero con el comentario de pablo_cba me he liado, no se qué hacer

Sertrtion yo lo siento, me encantaría ayudarte pero precisamente he entrado a ecchar un vistazo en los tutoriales y eso porque aquí me han ayudado con todo al 100%, Jose_nieves es una maquina, al entrar he visto tu tema abierto y he flipado porque es lo que buscaba, pero sinceramente por lo que he leído creo que no se lo voy a hacer porque no me siento muy segura de hacer bien lo que te han explicado, lo que yo no entiendo que siendo libres y restaurados en itunes no aparezcan las notificaciones :((((

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno gracias, lo siento!

---------- Mensaje escrito a las 22:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:04 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Si asi es! Lo otro que te quiero decir es que si el teléfono por alguna razón se te agota la bateria o si se te apaga necesitas el redsn0w para que vuelva funcionar a cabalidad ya que es un jailbreak semi atado.

Tethered Jailbreak

Básicamente es un jailbreak dependiente, atado. Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple, en este caso como es semi atado te va a llegar al springboard pero las apps no te van a abrir

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS a una computadora a través del cable USB y volver a ejecutar la herramienta Redsn0w en "Just Boot" que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo.

Untethered Jailbreak

Básicamente es un jailbreak sin ninguna limitación, todo lo contario al tethered jailbreak. O sea, tu dispositivo funcionará como si fue un dispositivo normal con el plus de ser jailbroken de por vida (puedes reiniciarlo, apagarlo, volverlo a encender sin mayores complicaciones)
    Perdona Jose_nieves me podrías aconsejar que hacer, gracias de antemano

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Intenta desactivarlo con el redsn0w 0.9.15b2 en Extras / Even more, le das a "Deactivate", luego restaura en iTunes a ver si te llegan las notificaciones, si está liberado por IMEI no debes tener problemas
    Última edición por Jose Nieves; 29/10/2012 a las 12:58

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema