Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 4 se volvió loco y no para de vibrar

Usuario Registrado Avatar de Amduscias
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 se volvió loco y no para de vibrar

Amigos, un saludo. Ayer me sucedió algo que me dejó nervioso. Tenía yo mi iphone 4 (sin jailbreak con iOS 5.1.1) en mi bolsillo como siempre cuando de pronto comenzó a vibrar sin parar ni encenderse, nada. Sólo vibraba y no me dejaba hacer nada de nada, la pantalla estaba apagada y no respondía a ningún botón. Estaba muerto,...pero vibraba, sólo vibraba sin parar. Afortunadamente estaba con muy poca batería así que luego de vibrar ininterrumpidamente por 15 min paró. Supongo que fue porque se gastó la batería totalmente. Al visitar la red me dí cuenta que había muchos casos similares, (pero muchos), y la solución que encontré fue la de apretar ambos botones simultáneamente tres veces y la última de estas tres por 10 segundos. Lo hice y el iphone resucitó con la manzanita, de ahí en mas, ningún problema, todo normal. Mi pregunta es si me volverá a ocurrir?, por qué se produce esto? que al parecer es bastante común, tiene algún daño?, que pasa si me ocurre con la batería llena, vibrará incesantemente por 10 horas?. Si alguien sabe porfa si me pueden informar. Gracias.

Usuario Registrado Avatar de enricmasia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hombre, caso raro, a mi nunca me ha pasado.
    Supongo que seran bugs del iOS, fijate que a mi a veces se me quita el sonido de bloqueo y teclad y me tocs restaurar...
    De todas formas si te vuelve a pasar aunque este la bateria llena pulsa power y home 10 segundos y se para

Etiquetas para este tema