Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas carga Iphone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas carga Iphone 3gs

Buenas tardes,les comento lo que me pasa,tengo un Iphon 3gs version 5.1.1 con baseband 6:15:00 y con jailbreak osea cydia,y siempre me ha cargado normalmente excepto que cuando esta cerca del máximo se va reiniciando solo hasta que esta lleno,pero ayer al ir a cargarlo me salia un aviso diciendo:este accesorio no permite la carga,la cosa esque aveces cambia instantaneamente de cargando a este accesorio no permite la carga como milesimas de segundo,y se vuelve a quedar igual,y al sincronizar el dispositivo con itunes lo reconoce perfectamente y pasa datos y todo eso,y se carga como un 1% cada 20 min aunque no sale el simbolo de cargar.¿Alguno tiene idea de lo que pueda pasar? gracias!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas carga Iphone 3gs

yo creo que es problema del adaptador..., ya que el celular no es muy reciente... es modelo antiguo... ya probaste con otro cargador? y el que usas es generico o el original....

PD: estuve leyendo un poco un poco mas... y en muchos casos en la pagina de support de apple.. dice que es debido a los altos y bajos voltajes de la casa.. :) nose si te funciona

SUERTE :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas carga Iphone 3gs

Hola,el cargador es el original de un ipod touch que tenia que perdi,me subio ayer un vecino otro cargador pero me pasaba el mismo problema,sobre voltajes si te digo la vrdad tengo poca idea jaja normalmente lo suelo conectar a la luz con un adaptador de mp3 pero desde que me ha pasado esto lo tengo conectado en el Mac,he pedido un nuevo cable y adaptador para 3gs por ebay haber que tal...

Etiquetas para este tema