Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con appsync e ios 6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Problema con appsync e ios 6

Hola amigos, ante todo presentarme ya que soy nuevo en este foro... y me disculpo por que mi primer post sea para pedir ayuda..

os cuento mi problema, ayer, al ver que ya estaba disponible jailbreak tethered para ios 6 en iphone 4, me dispuse a hacerselo a mi querido iphone.. intenté instalar aplicaciones crackeadas desde installous, vshare y appcake, pero vi que no se podia... imaginé que sería porque appsync todavia no está para la versión 6 de ios, pero he visto googleando, que parece ser que appsync 5.0+ debería funcionar perfectamente.. he borrado e instalado installous, y appsync unas 10 veces, he probado de los repositorios de hackulo (el cual debería ser el acertado), pero también he probado con los de iphoneame y XXXXXXXX, pero no tengo forma de instalar ninguna aplicación, ni desde el iphone (que se que todavía no se puede) ni desde ifunbox (probé con la ultima versión descargada desde su web y me da el siguiente error (iFunBox App install: Failed (-402620415) se supone que este error es por appsync creo), también he probado con itools e incluso con itunes... no se si hago algo mal.. he visto unos cuantos tutoriales y todos lo hacen con ifunbox, pero yo no soy capaz...

pues eso.. perdón por extenderme tanto, y gracias de antemano por vuestra ayuda

un saludo amigos!!

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con appsync e ios 6

Mira Bro lo primero que tienes que hacer es restaurarlo y aplicarle el jail de nuevo ya hecho instala installous 5 o appsync 5+ de la repo que deseas descarga cualquier app pero no la instales porque todavía no hay compatibilidad de installous e ios 6 por lo que tendras que copiar las ipa a tu pc/mac e instalarlas con ifunbox.

Etiquetas para este tema