Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar auriculares originales

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprar auriculares originales

Hola gente del foro, como están? Les cuento que ayer, mientras escuchaba música con mi ipod, me dejó de funcionar el auricular izquierdo (original, vino con el ipod). Volví a casa y probé unos headphones en el ipod y andaban bárbaro; y cuando probé los de Apple en mi computadora, funcionaban mal, así que descarto que el problema sea de la entrada el jack (por suerte!).

Pero por lo que estuve viendo, acá en Buenos Aires, se están vendiendo muchas imitaciones, así que quería saber si alguno de ustedes tiene certeza de algún lugar donde vendan los originales. Caso contrario, recomiendan alguno de otra marca que tengan buen sonido (que no sean headphones ni in ear, sino similares de los originales). Muchas gracias y saludos!

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar auriculares originales

La verdad es que hay mil imitaciones. Yo compré un par por ebay que funcionan bien pero no puedo estar seguro que sean originales.
    En Bs.As. podés ir a comprarlos a un MacStation pero te van a cortar la cabeza.

Saludos

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Por eBay si pones "genuine" en el buscador junto a auriculares, hay bastantes. Yo compre unos a 12€.
    SAlu2

Etiquetas para este tema