Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: no he podido restaurar mi iphone 3g

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Omitistes el paso de ponerlo en modo DFU con iReb, lo hicistes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no he podido restaurar mi iphone 3g

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Mira baja este custom Activado de la 4.1 con BB de iPad, lo pones en modo DFU con iReb y se lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    hola Jose, fijate que intente con el ios que me dijiste pero tampoco se pudo hacer, no c si en el proceso yo este obviando algun paso, pero bueno te dejo los pasos que segui uno a uno y me decis si falle en algo.
    1. lo puse en modo dfu.
    2. en itunes lo puse a restaurar teclenado shift y restaurar a la vez.
    3. luego busque el ios del cual me dejaste el link y empezó el proceso, ya casi al terminar este me sale un mensaje nuevamente que dice que no pudo terminar de restaurarse y sale el error 1604.
    4. intente desbloquearlo con tinyumbrella y no c puede, pues vuelve a la pantalla en donce sale el logo de itunes y el cable usb, solo que ahora ya no me sale la opcion de llamadas de emergencia.

bueno no se si el procedimiento este bien o me hace falta algo por hacer, por favor indicamelo, de antemano gracias amigo

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:02 ----------

no no lo hice, pero ese es otro programa que tengo que bajar?

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Omitistes el paso de ponerlo en modo DFU con iReb, lo hicistes?
    no no lo hice, pero ese es otro programa que tengo que bajar?
    o es el mismo que sn0wbreeze

Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Te lo consigo ahora.....

---------- Mensaje escrito a las 12:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], primero escoges tu dispositivo, los primeros 5 segundos no hagas nada, luego aprietas Power y Home por 10 segundos, luego sueltas Power y dejas apretado Home por 30 segundos, te va a salir un aviso como el dispositivo está en modo DFU, abres iTunes y te va a salir un mensaje que el dispositivo está en modo de recuperación, le das aceptar al mensaje le das a la tecla shift y a la vez restaurar y escoges el Custom

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    omitistes el paso de ponerlo en modo dfu con ireb, lo hicistes?
    si me dejas el link para bajarlo

---------- Mensaje escrito a las 20:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:11 ----------

Te lo consigo ahora.....

---------- Mensaje escrito a las 12:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], primero escoges tu dispositivo, los primeros 5 segundos no hagas nada, luego aprietas Power y Home por 10 segundos, luego sueltas Power y dejas apretado Home por 30 segundos, te va a salir un aviso como el dispositivo está en modo DFU, abres iTunes y te va a salir un mensaje que el dispositivo está en modo de recuperación, le das aceptar al mensaje le das a la tecla shift y a la vez restaurar y escoges el Custom
    gracias amigo, te cuento.

---------- Mensaje escrito a las 20:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:14 ----------

Cita Iniciado por edaqui Ver mensaje
    si me dejas el link para bajarlo

---------- Mensaje escrito a las 20:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:11 ----------

gracias amigo, te cuento.
    ya lo intente y desgraciadamente sigue igual, me sale el erro que no ha podido restaurarse solo que ahora error 1600

---------- Mensaje escrito a las 20:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:31 ----------

Te lo consigo ahora.....

ya lo intente y desgraciadamente sigue igual, me sale error desconocido 1600, no ha podido restaurarse

Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Si tienes el TinyUmbrella ve a la pestaña "Advanced" y verifica si tienes marcada la que dice "set host to cydia" si la tienes marcada desmárcala y vuelves a intentarlo
    Última edición por Jose Nieves; 27/10/2012 a las 23:37

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes el TinyUmbrella ve a la pestaña "Advanced" y verifica si tienes marcada la que dice "set host to cydia" si la tienes marcada desmárcala y vuelves a intentarlo
    fijate jose ya logre el desbloqueo, pero de la siguiente forma, baje el ios 4.2.1 original y luego lo pase por sn0wbreeze, pero ahora necesito tu ayuda, tengo que liberarlo y no puedo solo se que tengo que entrar en cydia y no c que escribir. Pongo cydia y pregunta quien eres y salen 3 botones con el mismo numero de opciones: usuario, hacker, desarrollador, en cual entro y que tengo que escribir?

Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Entra donde dice usuario, le pusistes la BB de iPad?

---------- Mensaje escrito a las 15:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:45 ----------

Aunque ya la tenia vdd? Si es asi entra a Cydia e instala ultrasn0w y ya te debe quedar liberado
    Última edición por Jose Nieves; 28/10/2012 a las 06:09

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola mira lo que tiene tu cel es que esta deactivado y lo tienes que activar como? muy sencillo
    1- descargate el ios original de la verson que instalastes
    2- descargate el redsnow version0.9.15b2
    3- abre el redsnow y en extras selecciona SELECT IPSW y escoges el firmware original que descargastes puedes hacerlo de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    4- ahora selecc atras y selecc jailbreak
    5- luego el programa empezara a hacer lo suyo y t saldran una serie de opciones solo senala la de install cydia y cuando lo hagas el tel hara varios reboot instantaneos con pantalla en blanco incluido no t preocupes lo dejas terminar, y luego solo te abrera sin problema OJO el redsnow antes de comenzar te ayuda a poner tu cel en dfu, solo sigue los pasos

y no t preocupes por nada de los shsh que al iphone 3g no le hace falta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema