Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 24

Tema: no he podido restaurar mi iphone 3g

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Omitistes el paso de ponerlo en modo DFU con iReb, lo hicistes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no he podido restaurar mi iphone 3g

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Mira baja este custom Activado de la 4.1 con BB de iPad, lo pones en modo DFU con iReb y se lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    hola Jose, fijate que intente con el ios que me dijiste pero tampoco se pudo hacer, no c si en el proceso yo este obviando algun paso, pero bueno te dejo los pasos que segui uno a uno y me decis si falle en algo.
    1. lo puse en modo dfu.
    2. en itunes lo puse a restaurar teclenado shift y restaurar a la vez.
    3. luego busque el ios del cual me dejaste el link y empezó el proceso, ya casi al terminar este me sale un mensaje nuevamente que dice que no pudo terminar de restaurarse y sale el error 1604.
    4. intente desbloquearlo con tinyumbrella y no c puede, pues vuelve a la pantalla en donce sale el logo de itunes y el cable usb, solo que ahora ya no me sale la opcion de llamadas de emergencia.

bueno no se si el procedimiento este bien o me hace falta algo por hacer, por favor indicamelo, de antemano gracias amigo

---------- Mensaje escrito a las 20:05 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:02 ----------

no no lo hice, pero ese es otro programa que tengo que bajar?

---------- Mensaje escrito a las 20:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:05 ----------

Omitistes el paso de ponerlo en modo DFU con iReb, lo hicistes?
    no no lo hice, pero ese es otro programa que tengo que bajar?
    o es el mismo que sn0wbreeze

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Te lo consigo ahora.....

---------- Mensaje escrito a las 12:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], primero escoges tu dispositivo, los primeros 5 segundos no hagas nada, luego aprietas Power y Home por 10 segundos, luego sueltas Power y dejas apretado Home por 30 segundos, te va a salir un aviso como el dispositivo está en modo DFU, abres iTunes y te va a salir un mensaje que el dispositivo está en modo de recuperación, le das aceptar al mensaje le das a la tecla shift y a la vez restaurar y escoges el Custom

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    omitistes el paso de ponerlo en modo dfu con ireb, lo hicistes?
    si me dejas el link para bajarlo

---------- Mensaje escrito a las 20:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:11 ----------

Te lo consigo ahora.....

---------- Mensaje escrito a las 12:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:08 ----------

Aquí esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], primero escoges tu dispositivo, los primeros 5 segundos no hagas nada, luego aprietas Power y Home por 10 segundos, luego sueltas Power y dejas apretado Home por 30 segundos, te va a salir un aviso como el dispositivo está en modo DFU, abres iTunes y te va a salir un mensaje que el dispositivo está en modo de recuperación, le das aceptar al mensaje le das a la tecla shift y a la vez restaurar y escoges el Custom
    gracias amigo, te cuento.

---------- Mensaje escrito a las 20:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:14 ----------

Cita Iniciado por edaqui Ver mensaje
    si me dejas el link para bajarlo

---------- Mensaje escrito a las 20:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:11 ----------

gracias amigo, te cuento.
    ya lo intente y desgraciadamente sigue igual, me sale el erro que no ha podido restaurarse solo que ahora error 1600

---------- Mensaje escrito a las 20:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:31 ----------

Te lo consigo ahora.....

ya lo intente y desgraciadamente sigue igual, me sale error desconocido 1600, no ha podido restaurarse

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tienes el TinyUmbrella ve a la pestaña "Advanced" y verifica si tienes marcada la que dice "set host to cydia" si la tienes marcada desmárcala y vuelves a intentarlo
    Última edición por Jose Nieves; 27/10/2012 a las 23:37

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes el TinyUmbrella ve a la pestaña "Advanced" y verifica si tienes marcada la que dice "set host to cydia" si la tienes marcada desmárcala y vuelves a intentarlo
    fijate jose ya logre el desbloqueo, pero de la siguiente forma, baje el ios 4.2.1 original y luego lo pase por sn0wbreeze, pero ahora necesito tu ayuda, tengo que liberarlo y no puedo solo se que tengo que entrar en cydia y no c que escribir. Pongo cydia y pregunta quien eres y salen 3 botones con el mismo numero de opciones: usuario, hacker, desarrollador, en cual entro y que tengo que escribir?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Entra donde dice usuario, le pusistes la BB de iPad?

---------- Mensaje escrito a las 15:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:45 ----------

Aunque ya la tenia vdd? Si es asi entra a Cydia e instala ultrasn0w y ya te debe quedar liberado
    Última edición por Jose Nieves; 28/10/2012 a las 06:09

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola mira lo que tiene tu cel es que esta deactivado y lo tienes que activar como? muy sencillo
    1- descargate el ios original de la verson que instalastes
    2- descargate el redsnow version0.9.15b2
    3- abre el redsnow y en extras selecciona SELECT IPSW y escoges el firmware original que descargastes puedes hacerlo de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    4- ahora selecc atras y selecc jailbreak
    5- luego el programa empezara a hacer lo suyo y t saldran una serie de opciones solo senala la de install cydia y cuando lo hagas el tel hara varios reboot instantaneos con pantalla en blanco incluido no t preocupes lo dejas terminar, y luego solo te abrera sin problema OJO el redsnow antes de comenzar te ayuda a poner tu cel en dfu, solo sigue los pasos

y no t preocupes por nada de los shsh que al iphone 3g no le hace falta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema