Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Puedo Actualizar Iphone 3GS con custom firm 4.1 (06.15.00)?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Puedo Actualizar Iphone 3GS con custom firm 4.1 (06.15.00)?

Hola gente, hace una hora logre revivir el iphone de mi novia, el viernes pasado despues de intentar actualizar el installous en cydia, como me tiraba errores y en verdad no me dejaba bajar nada desde cydia, hice un borrado al celu y me quedo con la manzana.

recien hoy logre hacerlo funcionar bajando el firm original iphone 3gs (3GS-4.1-8B117) y pasandolo por el sn0wbreeze-v2.9.6, logre un custom creo con el cual despues restaure desde itunes (borrando los host y con el (tinyumbrella-6.00.01) prendido y activado el servidor que trae.

No se si realmente hice las cosas entendiendo bien jaja pero despues de varios intentos y fallos16XX y otros numeros que ya no recuerdo, el tipo cargo y me lo encontre con los iconos de cydia al llegar del trabajo.

Bien, ahora que mas o menos les conte la cruzada que hice de casi 4 dias intentando resusitar el iphone, necesito que algun experto en el tema me diga si puedo actualizarlo de la 4.1

Iphone 3GS
    version: 4.1 (8B117)
    Nr serie: 88932xxxxxxx creo que con estos numeros se saca si es boot es old o new.
    Firm:06.15.00 (es la del ipad no?)

Bueno creo que con estos datos tal vez me puedan dar una mano antes que me mande otra macana, cosa que no quiero :(

Abrazo.

Usuario Registrado Avatar de Qualitylap
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tu numero de serie indica que es de 2009 semana 32 para que salgas de dudas usa idetector este te dira si es old o new bootroom, ahora a que version lo quieres actualizar ?

Enviado desde 🇮🇹Monterrey, MX desde mi iPhone con Tapatalk 📱♊

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo Actualizar Iphone 3GS con custom firm 4.1 (06.15.00)?

Es OldBoot

Usuario Registrado Avatar de Qualitylap
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si no esta descompuesto no lo arregles, es decir si te gusta asi mejor asi trabaja con el, no me has dicho a donde li quieres poner a la 5.1.1 o a la 6.0

Enviado desde 🇮🇹Monterrey, MX desde mi iPhone con Tapatalk 📱♊

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes que tener los SHSH de alguna versión para poder actualizar, los tienes? de lo contrario o te quedas en la 4.1 ó actualizas a la 6.0

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Puedo Actualizar Iphone 3GS con custom firm 4.1 (06.15.00)?

mi idea es subirla por lo menos a la 4.3, creo que los SHSH los guarde con el iFaith-v1.4_win,

se lo dejaria asi como esta pero ella tenia por ej, el juego de los simpson springfield en la 4.1 y cuando se lo quise cargar despues de recuperarlo hoy me dice que requiere 4.3 :(

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tienes jailbreak ve a cydia y si tienes los SHSH ahí puedes actualizar a cualquiera de esas versiones con el redsn0w nuevo, el 0.9.15b2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entro al cydia y me sale en letras verdes en la parte superior shsh: ios,3.1.2,3.1.3,4.0,4.0.1.....4.3,5.0.1,5.1

osea haber si entiendo, me bajo cualquiera de esas firm oficiales y me genero una firm con el redsn0w nuevo, el 0.9.15b2? para actualizar finalmente desde itunes?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema