Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema extrano con un iPhone 4s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado problema extrano con un iPhone 4s

hola tengo un problema muy raro con mi celular, este ceular biene de republica dominica, estubo inicialmente con orange dominicans, bueno lo traje aca a colombia y funciono con una turbo sim, la cosa es que funciona a media, algunos telefono que marco me contestan en estados unidos, marcando otros numero si me contestan aqui bueno la mayoria con los que he tenido problema son los que comienzan por 310 y 320, otro problema es que el internet por medio de 3g no me funciona y por medio de wi fi si entonces no se que hacer, no se si alguien me puede ayudar.

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: problema extrano con un iPhone 4s

Cita Iniciado por jorge rincon r Ver mensaje
    hola tengo un problema muy raro con mi celular, este ceular biene de republica dominica, estubo inicialmente con orange dominicans, bueno lo traje aca a colombia y funciono con una turbo sim, la cosa es que funciona a media, algunos telefono que marco me contestan en estados unidos, marcando otros numero si me contestan aqui bueno la mayoria con los que he tenido problema son los que comienzan por 310 y 320, otro problema es que el internet por medio de 3g no me funciona y por medio de wi fi si entonces no se que hacer, no se si alguien me puede ayudar.
    tienes que consultar si la compañia te lo da o necesitas un plan para el 3g

Etiquetas para este tema