Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: [TUTORIAL] Game Guardian 6.0.0 -> Hackea casi cualquier juego de Android

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [TUTORIAL] Game Guardian 6.0.0 -> Hackea casi cualquier juego de Android

Muchas gracias!!

Colaborador Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    48
    Gracias Thanks Received 
    39
    Agradecido en
    32 Mensajes

Predeterminado [TUTORIAL] Game Guardian 6.0.0 -> Hackea casi cualquier juego de Android

Cita Iniciado por tigrealc Ver mensaje
    Hola amigos necesito ayuda.

en la apkicacion pokerist consigo tener las fichas deseadas pero a la hora de jgar cuando me voy a sentar en una mesa me dice error.

en la aplicacion boyaa poker me pasa lo mismo solo ke me dice que la mesa esta ocupada cuando hay muchos sitios libres. espero vyesrra ayuda mil gracias

Porque son programas "online"y los datos del juego los tienen ellos, y esos no se pueden cambiar y al cargar da error porque no coinciden con tus archivos, que son sólo los que cambian éste tipo de "jacs".

Cita Iniciado por duer06 Ver mensaje
    Para iOS donde la podría conseguir????

Gameplayer de Cydia es básicamente igual.
    Última edición por furinaky; 30/03/2016 a las 09:28

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Game Guardian 6.0.0 -> Hackea casi cualquier juego de Android

Hola, tengo un problema con un juego que descargue en el playa store he utilizado el game guardian para adelantar el tiempo y no se revertirlo a su estado original, por favor necesito ayuda ya que el juego se ha quedado bloqueado y reinicia constantemente y no puedo utilizarlo, gracias de antemano un saludo.

Colaborador Avatar de furinaky
    Gracias Thanks Given 
    48
    Gracias Thanks Received 
    39
    Agradecido en
    32 Mensajes

Predeterminado Re: [TUTORIAL] Game Guardian 6.0.0 -> Hackea casi cualquier juego de Android

Cita Iniciado por Heisenberg1 Ver mensaje
    Hola, tengo un problema con un juego que descargue en el playa store he utilizado el game guardian para adelantar el tiempo y no se revertirlo a su estado original, por favor necesito ayuda ya que el juego se ha quedado bloqueado.
    ¿Qué juego es?(por saber si es "online". Yo me aventuraría a decir que sí y que el bloqueo viene por que tus datos locales del juego, que son los que cambia"Game Guardian" no coinciden con los que tienen ellos. Al grano, si es así no hay marcha atrás, ya han fichado y puesto tu ID en la "lista negra"busca algún método "anti-baneo a ver.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema