Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 3gs no se instala cydia

Usuario Registrado Avatar de heriberto zecua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs no se instala cydia

señores hace poco le hice el jailbreak a mi iphone y quedo bien pero lo preste y lo actualizaron y ahora esta en 6.0 lo que hice fue el jailbreak para regresar a la 5.1.1 utilizando el redsn0w_win_0.9.14b2, empezando entre a extras y selccione el ipsw iPhone2,1_5.1.1_9B206_Restore que tengo guardado en mi computadora despues regrese y seleccione jailbreak y despues de ponerlo en modo dfu selecciono dowgrade ipad baseband e instalar cydia despues de terminar todo en el iphone me sale un comando de error, regreso y selecciono el ipsw y le doy reboot, en el iphone aparece la piña y se reinicia pero no aparece cydia y el equipo sigue en la 6.0, otra hago todo el procedimiento pero selecciono install ipad baseband pero nada funciona ya lo hice varias veces y nada... iphone 3gs 16gb serie 80012s223np new bootrom 6.0 (10a403) y firmware 05.16.07 agradesco de antemano señores

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs no se instala cydia

hola, lo que debes hacer es descargar el sn0wbreeze o cualquier otro software para crear custom firmware, t digo sn0wbreeze por que es el que yo uso;) luego creas un custom firmware y lo instalas y ya vendra con jailbreak y t quitas todo lo del redsn0w de encima ah y otro dato tambien preserva la baseband cosa muy importante.. cualquier duda este es mi correo ***************************. estamos para ayudar
    Última edición por AmbusH; 20/10/2012 a las 22:08 Razón: No se permite dejar correos electrónicos, para ayudar y ser ayudado está el foro.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por juliocesae Ver mensaje
    hola, lo que debes hacer es descargar el sn0wbreeze o cualquier otro software para crear custom firmware, t digo sn0wbreeze por que es el que yo uso;) luego creas un custom firmware y lo instalas y ya vendra con jailbreak y t quitas todo lo del redsn0w de encima ah y otro dato tambien preserva la baseband cosa muy importante.. cualquier duda este es mi correo ******************. estamos para ayudar
    No puedes dejar correos personales, para eso está el foro, ya he visto que lo has hecho par de veces, saludos y al foro
    Última edición por AmbusH; 20/10/2012 a las 22:09

Etiquetas para este tema