Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iphone 3gs no me reconoce sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 3gs no me reconoce sim

hola de nuevo, me ha vuelto a pasar, me habiais ayudado a reparar mi iphone hace un par de meses en concreto ( Jose Nieves) , viendo que no sacaba partido a cidya, ya que uso pocas aplicaciones, y viendo que el iphone me hacia cosas extrañas, decidi actualizarlo al ios 6, pensando que no pasaria nada ,ya que el movil estaba libre. pero cuando acabo de actualizar, me ponia que no tenia sim..como digo ya me habia pasado antes,e hice lo que tan buen resultado me dio, poner en modo dfu restaurar pulsando sif y habrir newboot 9b206, pero ahora el itunes al hacer eso me da un error despues de que estrae el sofware dice( el iphone no puede restaurarse. se ha producido un error desconocido 3194.
    os agradeceria mucho que me volvierais a ayudar..muchas gracias de antemano.
    Última edición por eski; 19/10/2012 a las 02:00

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs no me reconoce sim

hola lo que debes hacer es descargar el firmware original que quieras instalar en tu iphone y luego descargar el sn0wbreeze o cualquier otro software que cree customs firmware e crear uno y con este restaurar tu iphone,, este es mi correo por si tienes una duda ***************. estamos para ayudar un salu2
    Última edición por AmbusH; 20/10/2012 a las 22:06 Razón: No se permite dejar correos electrónicos, para ayudar y ser ayudado está el foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola Julio, he estado fuera de casa y no he podido intentar arreglar el iphone. sabes si hay algun customfirmware mas actual que el que te pongo arriba, por que ese ya no me funciona y no se por que.gracias

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A que versión restauras y tienes los SHSH de dicha versión?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo siento, pero estoy muy pez en estos temas, yo solo quiero dejar mi iPhone en el iOS 6, mi iPhone está libre, no creo que sea muy complicado, pero a mi se me resiste. O sólo puedo ponerle el cydia para qué funcione. Antes lo tenía en el iOS 5.1.1 y lo modifique para poner el cydia. Pero cuando salió el iOS 6,lo quise poner de origen,para actualizarlo al 6,pero se me quedo ahí,que no me reconoce la sim. No quiero libros mucho con el tema..gracias

Etiquetas para este tema