Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido y carga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido

De verdad que esta raro el problema, espero que alguien con el mismo problema que yo, y llo haya solucionado, me comparta como fue que lo hizo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido

Tengo sospechas de que es un problema de software que afecta algunos usuarios, tanto de iphone como de ipad, donde actualizan a ios 6 y el telefono les deja de cargar y de ser detectado, la unica forma de cargarlo es conectandolo apagado, espero que con la actualizacion, vuelva a la normalidad el telefono, los mantendre al tanto de la solucion, parece ser que el dia 23 llega una actualizacion pequeña, igualmente si alguien encontro la solucion, estaria muy agradecido

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es tu cable amigo asi me paso y tuve q comprarme otro cable y listo problema solucionado,cuando me paso igual me habia spantado pero cambie mi cable y listo saludos.

pd:responde si te sirvio cambiar de cable

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias compañero, defiinitivamente no es el cable

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rossl89 Ver mensaje
    Ni como camara ni como nada, esto es lo que exactamente me dice, esta muy raro el problema, la verdad ya no se si se trata de hardware o de software.

a mi me pasa aveces y tengo que estar cambiando de puerto hasta que por fin lo detecta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Encontraste solucion a tu problema? A mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, alguien lo pudo resolver? Perdón por revivir el tema pero me pasa igual, mi iPhone carga bien y todo pero no me lo reconoce la PC, ya hice de todo :(, si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho como dato el mío tenía Jailbreak y lo restaure (desde el mismo cel) para ver si era por eso pero sigue igual y ahora lo he dejado muerto xq no inicia (obviamente por el Jailbreak).
    Ayudenme por favor, gracias.
    Saludos desde Torreón, México

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahi diria que son los usb, prueba con todos y sino otra pc, tienes loop infinito, metelo en DFU y restaura.

NO TYPE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema