Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo Restaurar de Fabrica mi Iphone 4 ios 5.0.1 firm 4.10

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool No puedo Restaurar de Fabrica mi Iphone 4 ios 5.0.1 firm 4.10

Hola buenas

He visto muchos temas parecidos pero he decidido hacer uno porque mi caso es diferente.

Lo que me pasa es que cada vez que lo intento me sale el error 3194.

Y le modifico el HOST:

# ::1 localhost
    74.208.10.249 gs.apple.com
    127.0.0.1 gs.apple.com

Pero luego lo intento otra vez y me sale el error 1600.

Y asi siempre , ya no se que mas hacer, he hecho un Custom Firmware con redsn0w_win_0.9.15b2 y sn0wbreeze-v2.9.6. Y tengo los SHSH guardados y descargados del tinyumbrella.

Sabeis que puedo hacer?

Yo lo quiero restaurar de fabrica sin Jailbreak, y luego meterle la 5.1.1 que es la ultima version estable no? porque la 6 todabia no hay jailbreak untheter no?

Espero sus respuestas y gracias ...

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando haces el custom con tus SHSH con sn0wbreeze estas poniendolo en modo DFU con iReb para cargarlo?

Usuario Registrado Avatar de diosnel
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo Restaurar de Fabrica mi Iphone 4 ios 5.0.1 firm 4.10

sii asi lo pongo en modo Dfu

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo Restaurar de Fabrica mi Iphone 4 ios 5.0.1 firm 4.10

Yo lo que haría es, si tienes un CFW con los SHSH no preocuparme y actualizar normal al iOS 6 desde iTunes. Así seguro que te lo reconoce. Luego, cargas el CFW 5.1.1 con tus SHSH normalmente, con iReb como te dice Jose_Nieves.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jose_nieves Ver mensaje
    cuando haces el custom con tus shsh con sn0wbreeze estas poniendolo en modo dfu con ireb para cargarlo?
    amigazo tengo un gran problema mi ipod toucjh es 4g una vez le hize un jailbreak estando en 4.2 de grreenpoison pero actualize a 5.1 se me borro el jailbreak y despues actualize a la version 6.0 sin guardar shsh ahora intento hacer el jailbreak este de redsnow el q ya trae cydia sin meterlo manualmente y pues cuando undo jailbreak bn sigo las instruciones de modo dfu bn me sale exploit with limera 1n y se me queda hay no hace mas nada y me preocupa si este jailbreajk esta diseñado para a4 debe funcionar!!!.. Lo de los shsh los mire con el numero de tiny umbrela el mcd y gual los meti en redsnow en extras en query y nada se quedo leyendo y pues al momento de botar pues los jailreak q tenia guardado me sale en blanco.. De antemano te agrdesco de corazon..

Etiquetas para este tema