Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo restaurar de fabrica iPhone 4 con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de xikita27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question No puedo restaurar de fabrica iPhone 4 con jailbreak

Tengo el iPhone 4 versión 5.0. y quiero restaurarlo y dejarlo como cuando lo compre.

Intento restaurarlo desde el iPhone en Ajustes, General, Restablecer y Borrar Contenidos y ajustes.

Se me queda la pantalla encendida, en negro y pensando (con un circulito pequeño en el centro de la pantalla dando vueltas a si mismo).Pensaba que era normal, pero ha estado así casi 3 horas, y buscando por Internet he visto que tiene que aparecer el símbolo de apple y una barra cargándose.

En iTunes no tengo copia de seguridad, ya que hace un par de semanas tuve que formatear el ordenador.

Como hago para dejar mi teléfono como cuando lo compre?

Estoy desesperada.... no se que hacer.....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo restaurar de fabrica iPhone 4 con jailbreak

Como cuando lo compraste dudo que puedas hacerlo ya que tendras que llevarlo a alguna version que encienda para luego sacar los SHSH y ver si podes downgradear... lo que podes hacer es actualizarlo a la 6.0...
    Cuando se tiene jailbreak y se da a restablecer ajustes pasa eso por que el jailbreak mete cosas en el booteo del sistema que al restablecerse se borran y por eso no inicia...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema