Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone 4 jailbreak problema iinstallous

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 jailbreak problema iinstallous

Hola, tengo un problema, tengo un iphone 4, le hice jailbreak con el redsn0w_win_0.9.15b1 y hasta ahi todo perfecto. Se me instalo bien ect, pero al instalar el installous 5 tengo un problema , que al buscar alguna aplicacion para descargarla, pincho en el enlace de descarga (uploading seadspace ect..) y cuando pincho no se ve nada, se me ve todo blanco y se me traba un poco, solo se me descarga si le pongo descarga por torrent pero al instalar la aplicacion , me da un error y se me cierra sola.
    Nota: cuando instale el istallous, instale tambien el vshare para probarlo, pero no me gusto y lo borre. he reiniciado ect. y nada sigue igual el isntallous, lo he reistalao y nada.
    Tambien otro problema, me he bajado aplicaciones que son compatibles con el ios6 , como por ejemplo el navigon gps 2.2 o el runtastic pro 2.8.4 y cuando lo isntalo con la ultima version del ifun box me da error, diciendome que no es correcto la version estas aplicaciones que quiero instalar , como que no es compatible con ios6. un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 jailbreak problema iinstallous

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 jailbreak problema iinstallous

Es problema de apptrakr, hace varios dias que el acceso a la pagina desde la PC tambien esta caido y por eso no te conecta con el captcha... habra que esperar o ver la forma de que use otra pagina en vez de apptrakr...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema