Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: App de Idivices antiguos

Usuario Registrado Avatar de Romeo16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado App de Idivices antiguos

Bueno hago este tema para ver ustedes que opinan y pues para dar tambien la sugerencia yo se que ha estas alturas ya no hay muchos usuarios de idivices antiguos pero pues como ami que tengo un ipod 2g se me hace casi imposible encontrar ya buenos juegos para mi ipod o descargar app por la razon de que ya a estas alturas la moyor parte de las aplicaciones estan echas para ios 4.3 y pues encontrarlas es un problema... Asi que pues queria ver que opinan y ayudamos a los usuarios de viejos divices??? Yo andaba con la idea de que se podria poner una area aca en el foro solo para aplicaciones compatibles con las ultimas versiones 4.2.1 y 3.1.3 para asi que solo entren y busquen su aplicion y la descargen o otra opcion es que hiciera un post para agregar aplicaciones y sus links pero ovio ya vendria mas revuelta la cosa...

Me gustaria que me dejaran hacer el tema a mi para yo ir agregando poco a poco mas aplicaciones...!

Bueno comenten y den otras sugerencias...!

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: App de Idivices antiguos

Un subforo lo veo complicado, aunque no decido yo... Pero puedes crear un tema en la sección de descargas (Juegos y Aplicaciones) y que te lo pongan en Post-it. Opino, yo no decido =D
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    SAlu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues a ver que opinan los demas.... gracias por la opinion jeje...!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno no uvo muchos comentarios ni sugerencias asi que pues are el post si me da tiempo el dia de hoy

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Un subforo lo veo complicado, aunque no decido yo... Pero puedes crear un tema en la sección de descargas (Juegos y Aplicaciones) y que te lo pongan en Post-it. Opino, yo no decido =D
    SAlu2
    No vi este post... sorry

pero opino igual. En los tiempos que corren, que todo es nuevo y cada poco sale algo nuevo, la gente quiere foros para sus dispositivos modernos.

Creo que es mejor tener un postit y en él poner enlaces a los mensajes de los juegos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la cosa es si el archivo esta caido ya valio.... ahi ya ahi problema o si es facebook quien aca a pXXXXXdo facebook??? nadie alguien tiene que subirlo yo puedo hacerlo pero ocupo un poco de ayuda para acomodar bien el post y que no quede todo revuelto y mas por que si quiero poner muchas aplicaciones no puedo gastar caracteres a lo wey en el post... haci que ocupo sugerencias de donde como poner el post ya que tambien las fotos consumen caracteres....tambien no solo quiero poner aplicaciones si no tambien juegos...!!!!

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El máximo de caracteres es de casi 14.000 creo. Has de poner muuuuucho para llenarlo. Si ves que no te basta, puedes hacer varias cosas: un post-it para juegos y otro para aplicaciones, y de cada post-it reservas los 3 primeros comentarios y puedes dividir los archivos por orden alfabetico, repartido en esos 3 posts. Por ejemplo...
    SAlu2

Enviado desde mi iPhone

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si que es buena idea.... pero queria que todo fuera en un solo post aplicacion y juegos para que haci lo encontraran facilmente.... aver empiezo y si se ve algo revuelto pues ya le edito.... pues manos a la obra....!

---------- Mensaje escrito a las 22:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:34 ----------

hay dandole una buscada por internet me di cuenta de que la pagina Whited00r me ha ganado y ya tienen algo paresido a lo que quiero hacer...
    se mira mucho mejor desde el iphone

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema