Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Protube 2 1.0

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Protube 2 1.0

Hola amigos.. estos días encontré que la fantastica app PROTUBE , tiene una nueva versión que integra todas sus funciones directamente en nuestra app de youtube, es decir..
    podemos ver vídeos con diferentes calidades, bajar vídeos, bajar el audio de estos vídeos y agregarlos directamente a nuestra galería de música del ipod desde la misma app con brige..

aqui el link de descarga del .deb

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

nota: este .deb no lo probé , ya que yo ya uso el protube hd comprado hace algun tiempo..
    espero que les sea de utilidad
    saludos
    Última edición por IOs; 14/10/2012 a las 22:42

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Protube 2 1.0

El nombre del .deb tenía spam, lo he bajado y le he cambiado el nombre y le he subido a otro servidor.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    El nombre del .deb tenía spam, lo he bajado y le he cambiado el nombre y le he subido a otro servidor.
    perdón, no entendi donde estaba lo del spam, me lo podrías explicar?... para saberlo la próxima..gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:30 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:27 ----------

vale... ya lo vi.. lo de iphone... plin.plin.plin... sorry..

---------- Mensaje escrito a las 21:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:30 ----------

creo que así esta arreglado..gracias

---------- Mensaje escrito a las 21:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:34 ----------

lo que no comprendo es que, si el nombre estaba en el archivo y no se ve en el link de descarga... donde esta el spam?... diferente es que diga o escriba directamente el nombre en el post ,lo pregunto porque siempre hago lo mismo y esta es la primera noticia que tengo de esto.. gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje

lo que no comprendo es que, si el nombre estaba en el archivo y no se ve en el link de descarga... donde esta el spam?... diferente es que diga o escriba directamente el nombre en el post ,lo pregunto porque siempre hago lo mismo y esta es la primera noticia que tengo de esto.. gracias

Normalmente, si el nombre del archivo contiene la dirección o el nombre de una web con la misma temática del foro, se considera como Spam, al menos yo siempre lo he hecho así, siempre que lo veo, aviso al usuario, en este caso lo hice yo porque el archivo era sólo de 230 kbs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Normalmente, si el nombre del archivo contiene la dirección o el nombre de una web con la misma temática del foro, se considera como Spam, al menos yo siempre lo he hecho así, siempre que lo veo, aviso al usuario, en este caso lo hice yo porque el archivo era sólo de 230 kbs.
    ok... muchas gracias!! saludos

Etiquetas para este tema