Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo restaurar iPhone 3G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cómo restaurar iPhone 3G

Hola gente! Espero que alguien me puede ayudar!

De repente mi iPhone 3G (3.1.2) quedó en negro, no prendía y nada, se ponía la pantalla en blanco y de ahí no pasaba.
    Quise restaurarlo con el iTunes (shift+restaurar) y pude hacer todos los pasos para hacer el downgrade (en modo dfu, con tinyumbrella y el iREB) y dejarlo en la versión 3.1.2 otra vez, pero cuando finalmente tendría que reiniciar, queda en la manzanita y no pasa de ahí, deps de un rato se pone blanca/gris y se apaga...
    No se que puedo hacer... Ya intente con bajar los host por el error 3194 (quise restaurarlo con la última versión del firmware) y pude saltear los errores que suelen aparecer, pero otra vez: cuando tendría que reiniciar finalmente y decir "LISTO ALELUYA!" queda en la manzanita esta...
    Por favor, quisiera saber si alguno puede ayudarme... no he tocado nada de los SHSH (no entiendo mucho) y tenia jailbreak antes de un par de restauraciones (es decir que se perdió).

Saludos y gracias desde ya!

Espero recuperarlo :/

Usuario Registrado Avatar de perusalen1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo restaurar iPhone 3G

amigo prueba con un custom de witedoor que es mucho mejor tanto en apariencia y fluidez a mi iphone 3g lo renovoya que se basa en ios 3.1.3 y esta bastante fluido como mi iphone 3gs o en el caso prueba el ios 4.1 custom poniendo en modo dfu con ireb busca tu dispositivo y sigue los pasos
    y no nesecitas los shsh ya que apple todabia los firma
    yo logre salbar varios iphone de mi amigos con eso gracias a los aportes del foro
    Si De Todas Formas Vamos a Pensar ...
    Pensemos en Grande

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Haz esto baja este custom Activado de la 4.1 para 3G, lo pones en modo DFU con iReb5 y lo cargas con iTunes (tecla shift + restaurar)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 14/10/2012 a las 18:13

Usuario Registrado Avatar de juliocesae
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cómo restaurar iPhone 3G

hola si debes crear un custom firmware con snowbreeze y luego restaurarlo co n el custom que creastes t daras cuenta de que puedes activarle el multitasking el home wallpaper y activar el porcentaje de la bateria, ademas de que al crear el custom firmware ya viene con jailbreak. cualquier otra duda aqui mi correo puedes contactarme directamente **********************.com saludos
    Última edición por AmbusH; 20/10/2012 a las 22:08 Razón: No se permite dejar correos electrónicos, para ayudar y ser ayudado está el foro.

Etiquetas para este tema