Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cydia desactualizado en Iphone 2g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cydia desactualizado en Iphone 2g

Hola amigos. estoy por regalar mi viejo IPHONE 2g a un amigo que esta sin telefono.
    queria ponerselo a punto y baje un FIRMWARE desde el foro que me actualizo el iphone a 3.1.2 desde aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    se instalo todo perfecto pero cuando intento abrir cydia me dijo que la version era muy vieja y no pude abrirlo nunca.
    hay manera de reinstalar cydia en su version adecuada? conocen algun firm que este funcionando actualmente bien? sinceramente no quiero algo super ya que mi amigo se inicia en estos telefonos y no creo que le de mucha bola a los juegos y demas.. solo quiero que funcione correctamente.
    me gustaria entregarlo hoy por favor denme una mano! GRACIAS

---------- Mensaje escrito a las 18:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:39 ----------

se queda en Loading data..
    estoy intentando entrar en Manage para poder quitar las repos pesadas que quiza ya no funcionan y por eso me lo cuelga pero no puedo llegar.
    ayuda!

Mi Lockscreen Y Slider
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Springboard Aleatorio
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pelea contra mi BRUTO en[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]DIVERTIDO

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cydia desactualizado en Iphone 2g

seguro t instala cydia v 1.1x , deja q carge por un rato ,cierralo y vuelve a abrir deja q carge y veras q en actualizaciones t salen 6 o 5 paqetes ,actualizalos y te ira bien

Etiquetas para este tema