Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo general al instalar versión 6

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Fallo general al instalar versión 6

Hola, tengo un iPhone 3GS de 8GB recién llegado del SAT de Vodafone después de mil problemas, es decir, es un refurbished.

Cuando me llegó hace 2 días le puse mi copia de seguridad sin problemas. Hoy me sale la actualización de software versión 6 y se la instalo.

Pues bien, parece que todo correcto, pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas y no tiene datos. Sí funciona la wifi.

Qué puedo hacer? Es posible bajar a la versión 5.1 de nuevo e instalar la copia de seguridad más antiguo en vez de la nueva?

Tengo la negra con estos teléfonos refurbished que mandan desde Vodafone, es el 2º que tengo en 2 semanas...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para la proxima segui con el tema que ya tenias creado ya que los errorres vienen de la mano...

Enviado desde mi GT-I9300 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Fallo general al instalar versión 6

Yo que tú, si te lo acaban de mandar, pues ir con el y que te den una solución, y para que valla bien, lo lo restauraría a ios6 como lo tienes sin copia ninguna y probaría si va bien, porque puede ser la copia la que te dá el error.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Fallo general al instalar versión 6

Pablo, lo siento, pensé que se trataba de un error diferente por ser otro dispositivo y por eso abrí otro post :( Sorry.

Apama, gracias, lo he pensado, pero entonces perdería todo lo que tengo, no? Ya tengo puesta una denuncia en usuariosteleco.es y otra reclamación a Vodafone porque mi antiguo iPhone me lo cambiaron por un refurbished que dio 3 viajes al SAT porque supuestamente no tenía problemas y me daba un error de hardware como un camión.

Etiquetas para este tema