Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Hola.. estoy tratando de subir un iPhone 4 en 5.1 al 5.1.1 como hago?

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hola.. estoy tratando de subir un iPhone 4 en 5.1 al 5.1.1 como hago?

Hola.
    amigos tengo un iPhone 4 en 5.1 y queria subir al 5.1.1 pero no encontre la manera, me salian varias numeros de errores, el 3194, 1600 y 1.
    Probe corriendo el umbrella, modificando el host, haciendo lo del iReb y nada no encontre como hacerlo.
    Si me pueden decir como hacer estaria genial..!
    Actualmente tengo la version 5.1 instalada y funciona bien, no se si pueda sacar los shsh de esta version o algo asi.
    Gracias

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sin los SHSH 5.1.1 no puedes poner dicha versión, los tienes?
    Si los tienes, tienes que crear un custom firmware firmado (iOS + SHSH) ya sea con redsnow o sn0wbreeze, poner DFU con iReb y restaurar desde iTunes (tecla shift + restaurar) con el custom que creaste.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hola.. estoy tratando de subir un iPhone 4 en 5.1 al 5.1.1 como hago?

Pero como voy a tener los SHSH del 5.1.1 si este iPhone nunca ha tenido esta version instalada? Es justo ahorita que quiero instalar la 5.1.1 ya que el mismo estaba guardado sin uso pero al parecer la unica opcion que tengo es poner la 6.0 y si existe alguna forma.?

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    23
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hola.. estoy tratando de subir un iPhone 4 en 5.1 al 5.1.1 como hago?

verifica en cydia si aparecen o con tinyumbrella save shsh a ver si los tienes

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Pero como voy a tener los SHSH del 5.1.1 si este iPhone nunca ha tenido esta version instalada?
    No hace falta tener una versión de iOS para guardar los SHSH de otro iOS, es decir, ahora puedes guardar los SHSH de iOS 6 GM sin tener que poner ese iOS.

Sólo se puede guardar los SHSH del iOS que firma Apple, o sea, en este momento sería iOS 6, pero creo que TiniUmbrella aún no los guarda, sólo llegó hasta iOS 6 GM.

Usuario Registrado Avatar de perusalen1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo eso sucede por que apple ya dejo de firmar el ios 5.1.1 lo cual siempre te va dar error amenos que tengas los shsh de ios 5.1.1 pero como veo que no lo tienes va ser muy dificil
    te recomiendo que te quedes con ios 5.1 y ya cuando salga el jailbreak untetheres pasarte a ios 6
    Si De Todas Formas Vamos a Pensar ...
    Pensemos en Grande

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por perusalen1 Ver mensaje
    amigo eso sucede por que apple ya dejo de firmar el ios 5.1.1 lo cual siempre te va dar error amenos que tengas los shsh de ios 5.1.1 pero como veo que no lo tienes va ser muy dificil
    te recomiendo que te quedes con ios 5.1 y ya cuando salga el jailbreak untetheres pasarte a ios 6
    Pues si brooo esto es lo que tuve que hacer ni modo.. aunque el jailbreak del 5.1 es telthered asi que es una ladilla pero ni modo. Por esto lo queria pasar al menos al 5.1.1 para tener un mejor jailbreak..

Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tambien actualize mi iphone 4 al 5.1.1 .. lo pude hacer porque cydia guarda todos los certificados y con Tinyumbrella lo saque tenia todos los certificados guardados y con redsn0now 0.9.12b2 cree el custom firmado . ya tengo mi iphone 4 en 5.1.1 con el jailbreak y el installous espero haberte ayudado...Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema