Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar iPhone 5 en Apple store o esperar a que llegue a mi pais

Usuario Registrado Avatar de magnarts
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Comprar iPhone 5 en Apple store o esperar a que llegue a mi pais

Buenas a todos como están
    Vi que Apple store vende el iPhone 5 desbloqueado al precio completo de 700 dólares
    Pero también llega a mi país en diciembre además en mercado libre ya los venden aquí en Colombia pero son caros mas de 700 dólares que son como aproximadamente dos millones de pesos pero en mercado libre son aun mas caros y eso que son los de 16 GB
    Alguien me aconseja
    Agradecer es lo mejor que ahí

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 5 en Apple store o esperar a que llegue a mi pais

mientras sea unlocked compra el mas barato... q duda hay?

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Comprar iPhone 5 en Apple store o esperar a que llegue a mi pais

Yo tambien tengo esa duda si esperar a que llegue a colombia o tratar de comprarlo en eeuu porque haciendo cuentas el iphone 5 de 32gb incluyendo impuestos de 7% al precio del iphone y tambien incluyendo el precio del giro internacional a eeuu costaria 1'520000 sin incluir el pago del envio que no se cuanto costara a colombia

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la verdad, sino tienes gente en USA no sale, aranceles y esas cosas practicamente llegan al precio local, paises como Argentina si porque los revientan ahi ;#

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Comprar iPhone 5 en Apple store o esperar a que llegue a mi pais

Pues lo que están diciendo es que el telefono ya se encuentra en pruebas de red en los 3 operadores nacionales, así que lo pondrían en venta la primera semana de Noviembre, yo diria que esperes y compares precios despues

Etiquetas para este tema