Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 52

Tema: iPhone 5 no envia sms

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 no envia sms

Max estoy teniendo un problema con un iphone que me trajeron de USA, directamente no me deja activarlo, estoy por mandar un mail acerca de mi problema. Me gustaria chequear si esta liberado o no, para reclamar al que me lo vendio.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noches amigos se que estamos un poco desesperados por no poder enviar nuestros msn con los iPhone 5 en su mayoría problema causado en los de sprint, acá les traigo la solucion no es un problema de unlock solo es una confusión de cdma/gsm en el celular a1429.
    Entra en ajustes , luego te vas a mensajes, por ultimo en la opción SMS/MMS escoje la opción que diga mostrar campo asunto y también recuento de caracteres.
    Luego vete a la apps de enviar msj y escribe algo donde dice asunto un encabezado y luego tu msj en el espacio mensaje y problema resuelto éxito animo, y recuerden APPLE SI HACE PRODUCTOS DE CALIDAD

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ayer en un twit sherif hashim el que saco el unlock para el 3gs dijo que este problema es de todos los iphone's con el carrier sprint de todas las capacidades y que no queda con una actualizacion que tal vez quede si es que sale el jailbreak sinceramente me preocupo ya que aunque compre uno con sprint a precio completo no esta desbloqueado pague en una pagina para que lo desbloqueran y aunque aun no han podido al ver el mensaje de sherif hashim me preocupo por que quiere decir que nunca se va a poder mandar los sms de manera nativa y un aparato tan caro para que no este al 100% no me sirve.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, soy de argentina y tengo el mismo problema. te funcionan ya los sms? apple remotamente te libera el iphone?
    yo lo restaure y nada.
    aguardo tus comentarios.
    gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no funciono.

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Lmfg Ver mensaje
    Buenas noches amigos se que estamos un poco desesperados por no poder enviar nuestros msn con los iPhone 5 en su mayoría problema causado en los de sprint, acá les traigo la solucion no es un problema de unlock solo es una confusión de cdma/gsm en el celular a1429.
    Entra en ajustes , luego te vas a mensajes, por ultimo en la opción SMS/MMS escoje la opción que diga mostrar campo asunto y también recuento de caracteres.
    Luego vete a la apps de enviar msj y escribe algo donde dice asunto un encabezado y luego tu msj en el espacio mensaje y problema resuelto éxito animo, y recuerden APPLE SI HACE PRODUCTOS DE CALIDAD
    amigo, estas equivocado, eso funciona porque en realidad te lo esta enviando como un MMS y los MMS funcionan. el problema es de unlock, srpint libero mal los equipos y no se "activan" via itunes... como ya comente hay que enviar un mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] solicitando la correcta liberacion con los datos de nro de serie, imei, carrier con q se usa, pais de residencia, etc y ellos se comunican con vos por mail o tel y te dicen cuando debes conectarlo al itunes para que te lo ACTIVE. solo eso amigos, a no desesperar que tiene solucion el tema...

cualquier cosa busquen en el foro de apple que hay gente de todo el mundo con este problema y nos lo fueron solucionando a todos de a poco.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Max como va? Quisiera saber si tenes algun mail para contactarme contigo o telefono, soy de argentina y tengo el mismo problema que vos. Compre 2 iphone 5 16 gb blancos en el app store de miami de la lincoln road.
    Llame al support de apple en estados unidos no me dieron ninguna respuesta, solo le quieren echar la culpa a sprint y que me tengo que comunicar con esa compania. Tambien del app store de la lincoln no me han dado una respuesta concreta. Despues cuando intento mandar un mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] explicandole mi problema, ni bien lo mando recibo un mail de ellos todo escrito en ingles diciendo que no encuentran una solucion y que me contacte con mi servidor tecnico mas cercano.
    Por lo tanto sigo con mi problema, recibo sms pero no puedo enviar, por lo tanto tampoco puedo usar face time ni imessage. Ahora estoy usando whatsapp pero varios de mis contactos no tienen esta aplicacion.
    Espero tu respuesta y si es posible un mail para contactarnos mejor y encontrar una solucion a este problema.
    Muchas Gracias, saludos.

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola nacho, yo escribí y me lo solucionaron en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    reenvia el mail todos los dias y asi hasta que te lo solucionen... con varios reclamos te terminan llamando.
    espero tengas suerte xq realmente funciona muy bien cuando te solucionan eso
    saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema