Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 52

Tema: iPhone 5 no envia sms

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 no envia sms

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    ya miraste el apn verdad?

---------- Mensaje escrito a las 08:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:39 ----------

y puede ser el chip tambien
    donde esta en apn?? yo creo que no tengo la opcion de configurarlo, como que me lo poen por default en el chip creo, pero si me dices donde mirar me fijo si tengo la opcion, x ahora no la encontre.

lo del chip puede ser, porque mi mujer que tb se compro un iphone 5 tiene otra operadora de argentina (claro) y tiene el mismo problema, anda todo OK menos enviar los SMS.

sera que en argentina las operadoras tienen algun problema aun con el iphone 5???

gracias!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y es nano sim? la cortaste no?

NO TYPE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    y es nano sim? la cortaste no?
    ¿Será que la MicroSIM dará ese problema en el iPhone 5?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

les cuento un poco mas, en argentina aun no existen las nano sim entonces fui a personal, quien me provee el servicio, y agarron una SIM grande de las viejas y la cortaron ellos mismos (pero sin tocarle los conectores, usaron una viaje donde la parte metalica es chiquita) y levanto bien, sin problemas todo.

el problema detectamos que es que el itunes no baja el archivo de actualizacion de configuracion del carrier donde trae el numero de servicio para los SMS, x eso no los envia.

mi mujer, que usa otra empresa (claro), le pasa exactamente lo mismo. el chip de ella se lo corte yo y pasa igual... no tenemos el nro de servicio para los sms.

me dijeron que espere 1 mes aprox a que lleguen al pais las nano sim y ahi se deberia solucionar el problema, aunque no me la creo mucho.

no hay forma de meterle el numero de servicio de sms a mano o forzar al itunes a que me lo baje de nuevo??? con esto podría probar de nuevo!!!!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mano, solo Personal, forzar el itunes, lo dudo muchisimo... bueno, si me pasara lo mismo no hay problema, el 3g si jala no?

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el 3G funciona perfecto, x lo cual whatsapp funciona ok. con eso tiro hasta que funcionen los sms.

lo malo de que no funcionen los sms es que facetime y imessage se activa mediante un sms oculto por lo cual no me activan y no me funcionan ninguno de los 2.

leí esto, funcionará?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

(perdón si no se puede poner el link así!!!!)

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpen el offtopic, max-22 tengo una amiga en miami y dice que preguntó por los unlocked y que todavía no tienen, no conozco miami, hay más de una tienda? me podrás decir donde lo compraste así le digo? le quiero pedir que me compre uno, viene en unos días y quiero aprovechar. Muchas gracias y contanos si solucionaste lo del sms sino hay que tener en cuenta eso antes de traerlo para acá.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo del sms no lo solucione pero con whatsapp no los extraño la verdad. si se me activo (x mas que dice que no) facetime e imessage, ambos funcionan ok ahora.
    yo lo compre en el apple store de la lincoln pero es verdad que no los venden asi xq si. la tienda abre 10 am pero tipo 7 am reparten algunos nros de unlocked, a veces ninguno, a veces 15 a veces 50, no mas que esos. hay que ir tipo 4 am y hacer la cola, de hecho venden por 150 dolares los lugares (yo la hice, no lo compre el lugar). fui 3 noches seguidas y la 3ra lo consegui... no es facil pero los venden!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema