Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 52

Tema: iPhone 5 no envia sms

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 no envia sms

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    che batman, tenes un iphone 5 vos? me llama la atención que hables tanto sin saber nada... yo tengo un iphone 5, mi mujer tb, mi hna y cuñado tb, los mios de sprint y los de ellos de verison, son el mismo modelo y presentan el mismo problema! podes mirarlo en la web del foro de apple, googlealo.
    ademas, tambien decis cosas erroneas porque el facetime y el imessage funcionan ok por el ID de apple, sin problema alguno, obvio que no por el nro de tel pero que importa mientras se puedan usar. lee un poco mas y si te rompe la bolas como decis no enviar sms no te lo compres y listo... a mi como no me importa en lo mas minimo lo estoy disfrutando a pleno!!
    che max no te enojes y no te pongas nervioso, que yo no tengo nada que ver con que no puedas mandar sms!!!, tengo uno, pero averigue antes de hacer la compra como lo hago siempre y compre el de AT&T, pero bueno hay muchos que compras sin averiguar nada y pasan estas cosas. por suerte no es nada grabe, pq se solucionaria con una actualizacion de software.

por otro lado, es muy raro lo que decis, es como que te contradecis y te explico por que:

cuando te pregunte si eran se Sprint me dijiste que si (pero no me dijiste mi hermana y mi cuñado tienen de verizon y les pasa lo mismo), que raro no??, ahora saltas con eso, cuando en ese momento solo dijiste que eran de sprint agregaste informacion de tu compra y luego actualizaste y diiste que leyendo por internet averiguaste que a los de Sprint y Verizon le pasan lo mismo, jajajajaaj. seguimos sin hablar de tu hermana y tu cuñada!!!, no te parece un poco raro??, al toque los hubieses nombrado para dar un ejemplo de que en verizon tienen el mismo problema!!.

pero bueno, ahora aparecieron magicamente en la conversacion!!!!.

pero bueno, yo soy el unico de mi grupo de amigos que tiene el de AT&T, todos los demas (7) tienen el de verizon y pueden mandar sms perfetamente!!!, que raro no?, no solamente eso, sino que ademas le pedi opinion (en otro foro) super conocido de apple, a un flaco super copado que trabaja en un reseller de apple y que ya activo y corto muchas microsims a nano sims (que tiene la pinza) y el tambien me dijo: sprint problemas para enviar sms, verizon ningun problema (fue por el que alente a mis amigos a comprar el de verizon si no conseguian el de AT&T.

pero bueno, habia un blog que decia que los de sprint y los de verizon (erroneamente) no mandaban sms y todos salieron a hablar del tema, repitiendo como loros, pero la realidad es que en el mismo blog estan los links a los 2 choclos del foro de apple referido a este tema y son todos los de sprint los llorones, de verizon dicen que anda perfecto y no hay nadie diciendo que tiene un problema, aca abajo te pego los links al foro de apple para que vos (o cualquer otro los pueda chequear y que por suerte parece que va a llegar a una resolucion pronto gracias a la presion que estan ejerciendo) y de paso para que me indiques donde dice algun usuario dentro de la discucion que tiene un telefono de verizon y que tiene el mismo problema!!!.

pero ojo, quizas cuando no encuentres nada, podes decirle a tu hermana y tu cuñado (que aparecieron magicamente en este intercambio de opioniones) que entren al cualquiera de las dos discusiones sobre el tema al foro de apple, ya que se van a transformar en 2 celebridades ahi adentro, porque van a ser los 2 primeros a nivel mundial que no pueden enviar sms con iphones 5 de Verizon!!!, jajajajaajajajaj.

aca los links al foro de apple: si encontras a alguien con un iphone 5 de verizon hasta el dia de la fecha quejandose porque no puede mandar sms denro de la discusion avisame!!, pero si no encontras a nadie, no te enojes conmigo, que yo no tengo nada que ver, en vez de eso alegrate, porque tenes 2 rockstar en la familia!!!!!

links:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

abrazo, gente.

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por batmanwayne Ver mensaje
    che max no te enojes y no te pongas nervioso, que yo no tengo nada que ver con que no puedas mandar sms!!!, tengo uno, pero averigue antes de hacer la compra como lo hago siempre y compre el de AT&T, pero bueno hay muchos que compras sin averiguar nada y pasan estas cosas. por suerte no es nada grabe, pq se solucionaria con una actualizacion de software.

por otro lado, es muy raro lo que decis, es como que te contradecis y te explico por que:

cuando te pregunte si eran se Sprint me dijiste que si (pero no me dijiste mi hermana y mi cuñado tienen de verizon y les pasa lo mismo), que raro no??, ahora saltas con eso, cuando en ese momento solo dijiste que eran de sprint agregaste informacion de tu compra y luego actualizaste y diiste que leyendo por internet averiguaste que a los de Sprint y Verizon le pasan lo mismo, jajajajaaj. seguimos sin hablar de tu hermana y tu cuñada!!!, no te parece un poco raro??, al toque los hubieses nombrado para dar un ejemplo de que en verizon tienen el mismo problema!!.

pero bueno, ahora aparecieron magicamente en la conversacion!!!!.

pero bueno, yo soy el unico de mi grupo de amigos que tiene el de AT&T, todos los demas (7) tienen el de verizon y pueden mandar sms perfetamente!!!, que raro no?, no solamente eso, sino que ademas le pedi opinion (en otro foro) super conocido de apple, a un flaco super copado que trabaja en un reseller de apple y que ya activo y corto muchas microsims a nano sims (que tiene la pinza) y el tambien me dijo: sprint problemas para enviar sms, verizon ningun problema (fue por el que alente a mis amigos a comprar el de verizon si no conseguian el de AT&T.

pero bueno, habia un blog que decia que los de sprint y los de verizon (erroneamente) no mandaban sms y todos salieron a hablar del tema, repitiendo como loros, pero la realidad es que en el mismo blog estan los links a los 2 choclos del foro de apple referido a este tema y son todos los de sprint los llorones, de verizon dicen que anda perfecto y no hay nadie diciendo que tiene un problema, aca abajo te pego los links al foro de apple para que vos (o cualquer otro los pueda chequear y que por suerte parece que va a llegar a una resolucion pronto gracias a la presion que estan ejerciendo) y de paso para que me indiques donde dice algun usuario dentro de la discucion que tiene un telefono de verizon y que tiene el mismo problema!!!.

pero ojo, quizas cuando no encuentres nada, podes decirle a tu hermana y tu cuñado (que aparecieron magicamente en este intercambio de opioniones) que entren al cualquiera de las dos discusiones sobre el tema al foro de apple, ya que se van a transformar en 2 celebridades ahi adentro, porque van a ser los 2 primeros a nivel mundial que no pueden enviar sms con iphones 5 de Verizon!!!, jajajajaajajajaj.

aca los links al foro de apple: si encontras a alguien con un iphone 5 de verizon hasta el dia de la fecha quejandose porque no puede mandar sms denro de la discusion avisame!!, pero si no encontras a nadie, no te enojes conmigo, que yo no tengo nada que ver, en vez de eso alegrate, porque tenes 2 rockstar en la familia!!!!!

links:

abrazo, gente.
    3 mensajes para escribir tantas pavadas... mira q nos haces quedar mal a los argentinos che! igual abrazo grande y a leeer...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

3 mensajes para escribir tantas pavadas... mira q nos haces quedar mal a los argentinos che! igual abrazo grande y a leeer...

bueno, pero yo no soy el que tiene 2 rockstars en la familia. lo que pasa es que a veces uno escribe y despues de olvida lo que escribio un par de post atras.

de paso te cuento que un amigo me informo que ya hay personas que dicen poder solucionar lo de los sms de sprint.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gente, para informarles a todos les comento que ya me han llamado de Apple (estos tipos si que tienen un buen soporte) y me han informado que tomaron mi reclamo y volvieron a liberar mis 2 celulares de sprint. conclusion, restaure, conecta a itunes y "enhorabuna, su celular ha sido desbloqueado"!!

ya funcionan los sms!! aparentemente por lo que me comentaron desde apple el problema lo tiene sprint que liberaron mas los dispositivos, ellos tuvieron que volver a liberarlos de manera correcta!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: iPhone 5 no envia sms

gente, para informarles a todos les comento que ya me han llamado de Apple (estos tipos si que tienen un buen soporte) y me han informado que tomaron mi reclamo y volvieron a liberar mis 2 celulares de sprint. conclusion, restaure, conecta a itunes y "enhorabuna, su celular ha sido desbloqueado"!!

ya funcionan los sms!! aparentemente por lo que me comentaron desde apple el problema lo tiene sprint que liberaron mas los dispositivos, ellos tuvieron que volver a liberarlos de manera correcta!
    me alegro!!, viste que no era necesario mentir (y que nos hagas quedar mal a todos los Argentinos) diciendo que tu hermana y tu cuñado no podrian mandar sms porque tenian el mismo problema con los de Verizon????, jajaja.

Ahora fijate que yo puse la noticia y al toque te contesto Apple, eso quiere decir que hay gente que se entero antes de la movida y empezo a lucrar haciendose los que lo arreglaban, cuando era la misma apple. que solociono el quilombo!!.

y si, los foros estaban que ardian, me alegro que hayas solucionado tu inconveniente.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aca el unico que nos hace quedar mal a todos sos vos batman... quien te crees para llamarme mentiroso?? sos realmente un pedante de mier da!! una lacra humana, lastima que seas argentino... comprate una vida truchon!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Max, como lo lograste, yo ya tengo un case number de apple, me adelantaron que seguramente me darian el APN correcto pero que no lo liberaran ya que es un tema de Sprint
    Segun apple dicen que Sprint te vende un unlock phone y que no lo es 100% , me orientas como?
    gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pepe... te cuento que sí es un problema de unlock y lo DEBE hacer Apple. Aparentemente, según lo que me indicó la persona de apple que me escribió y luego llamó en 2 oportunidades (servicio y soporte de primera, para aplaudirlos) es que Sprint debió desbloquear los celulares pero lo hicieron mal (el problema es que no activa la sim) entonces ahora apple debe estar desbloqueandolos nuevamente para que funcionen al 100%. Textuales palabras me dijo que "el problema era de apple con sprint" pero que no podian salir a decirlo porque eso generaria roces con sprint. Yo mande mails, uno por día, x 4 o 5 días. Al 5to dia me lo respondieron y me dijeron que haga una prueba y que les pase el resultado. No funcione y les pase el resultado junto al imei y nro de serie de los 2 equipos. Ahi me llamaron para decirme que me quedara tranquilo que lo estaban solucionando, que tenga paciencia. Segui reclamando por mail y 2 dias después me escribieron diciendo que haya una restauración de cero vía itunes, y que ahí funcionaria. Y así fue, lo hice y en itunes salio el mensaje de "felicitaciones, si celuluar fue liberado" o algo así... si no sale ese mje no va a funcionar.
    Es cuestión de mandar mail y mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Buena suerte y a seguir reclamando!! Cualquier cosa mi apple id case es el 360792453, quizá te sirva de inicio para que entiendan el problema.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema