Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 52

Tema: iPhone 5 no envia sms

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 5 no envia sms

hasa el lugar venden, jod... estamos locos ya

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y no sabes como los vendian, daban 2 nros x persona o lugar y vendian a 150 0 200 cada nro... un dia hasta la policia tuvo que venir y armar una lista con nombre y tomaban fotos para evitar que los vendan o se colen... era de pelicula pero real... y cuando los repartian a los nros todos aplaudian y se sacaban fotos ja, irreal pero real

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola! Proba introduciendo esto en la aplicacion de telefono:

**5005*7672*SMSCNUMBER# Sets the SMSC to SMSCNUMBER (international format).

Por ejemplo, para configurar el centro de mensajes de Movistar Arg habria que marcar:
    **5005*7672*+54079000801#

(El de Claro o Personal no los tengo a mano).

Y luego *#5005*7672# para ver si salvo el cambio!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

excelente data hippyloco!!!! si bien sigue SIN funcionar con esto al menos probe que el centro de servicio de personal lo tengo bien configurado... o sea que... el problema es el nano sim que en realidad era un micro sim... a seguir esperando por los nano sim de argentina!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    excelente data hippyloco!!!! si bien sigue SIN funcionar con esto al menos probe que el centro de servicio de personal lo tengo bien configurado... o sea que... el problema es el nano sim que en realidad era un micro sim... a seguir esperando por los nano sim de argentina!!

Bueno, voy a tratar de adivinar algo y espero estar en lo cierto. en el Apple Store no venden iphone libres, los venden para operadoras, PERO se consiguen SIN CONTRATO, por lo tanto seria como que sea libre y esta todo bien. por lo que tengo entendido cuando pagas el precio completo en el apple store, Los de AT&T, los de VERIZON y los de SPRINT los podes usar sin problemas con otros chips/companias. (Eso siempre hablando si los compras en el apple store, pq si lo compras por ejemplo en un local de AT&T viene bloqueado aunque pagues el precio completo sin subsidio, aunque entrando a la pagina de AT&T y llenando un formulario (ademas de mandar un fax) en menos de 10 dias, cuando constatan que lo pagaste precio completo, te lo liberan.

bueno hasta ahi, estamos bien.

Ahora, como dije, tenemos 3 opciones en USA de iphone sin contraro Los de AT&T, los de VERIZON y los de SPRINT y restoy casi seguro, que los iphone que adquiriste son de SPRINT sin contrato, si no lo sabes, lo dice en la etiqueta abajo de la caja.

entonces si son de SPRINT, dejame decirte que, por lo menos por ahora, estas al horno. ya que toda la gente que conosco que compro un iphone 5 de SPRINT tiene el mismo problema aca en la argentina, cosa que no le pasa a la gente que compro de AT&T y/o VERIZON.

saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es correcto, es de SPRINT... y a que te referís con "estas al horno?" jajaa
    la verdad que no enviar sms no me mata ya que casi no se usan. obvio que me gustaria poder enviarlos pero con whatsapp por el momento estoy de 10.
    estar al horno significa que nunca mas en mi vida podre enviar un sms? jaja o existe forma alguna de solucionar el tema? ni por personal ni por claro funcionan los sms ya que a mi mujer le pasa lo mismo!
    que es lo que los bloquea o hace q no los pueda enviar??

gracias x la data!!!

sumo una pregunta mas, que hace q los de AT&T o los de Verizon funcionen bien? algo debe estar bloqueando la salida del sms ya que la linea y el 3G funcionan a la perfección!! de hecho sms me llegan tb!!

----------------------------------------------

actualización: ahí leí todo en la web de apple y de sprint, aparentemente el mismo problema existe con los verizon, hablan de que recien se solucionaría con la proxima actualización del ios si es que apple lo toma serio... x la cantidad de mails y reclamos que les metieron a apple estimo que lo tomarán en cuenta pero bueno, a esperar, no es tan grave...

(info: lo compre en el apple store y cuando nos los vendieron marcaron con una tilde en "unlocked" en lugar de "sprint", lo vi con mis propios ojos por lo cual que esta liberado legalmente lo esta)
    Última edición por max-22; 18/10/2012 a las 19:26

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por max-22 Ver mensaje
    es correcto, es de SPRINT... y a que te referís con "estas al horno?" jajaa
    la verdad que no enviar sms no me mata ya que casi no se usan. obvio que me gustaria poder enviarlos pero con whatsapp por el momento estoy de 10.
    estar al horno significa que nunca mas en mi vida podre enviar un sms? jaja o existe forma alguna de solucionar el tema? ni por personal ni por claro funcionan los sms ya que a mi mujer le pasa lo mismo!
    que es lo que los bloquea o hace q no los pueda enviar??

gracias x la data!!!

sumo una pregunta mas, que hace q los de AT&T o los de Verizon funcionen bien? algo debe estar bloqueando la salida del sms ya que la linea y el 3G funcionan a la perfección!! de hecho sms me llegan tb!!

----------------------------------------------

actualización: ahí leí todo en la web de apple y de sprint, aparentemente el mismo problema existe con los verizon, hablan de que recien se solucionaría con la proxima actualización del ios si es que apple lo toma serio... x la cantidad de mails y reclamos que les metieron a apple estimo que lo tomarán en cuenta pero bueno, a esperar, no es tan grave...

(info: lo compre en el apple store y cuando nos los vendieron marcaron con una tilde en "unlocked" en lugar de "sprint", lo vi con mis propios ojos por lo cual que esta liberado legalmente lo esta)
    hola, desgraciadamente leíste información errónea en algún blog, porqué los de VERIZON ese problema no lo tienen!!, lo podes corroborar directamente en la fuente, en los foros de Apple, donde hay gente de todo el mundo llorando porque se compro la versión de sprint y no puede enviar sms y no pueden entender como los que compraron la versión de VERIZON ese problema no lo tienen, ya que comercializan la misma versión de iPhone (A1429 Cdma). Están esperando una actualización del sistema que lo solucione, pero mientras tanto al horno!!!, entiendo que no te importen los sms, aunque a mi personalmente me rompería las bolas no poder mandarlos, porque uno no tiene red de datos en todos lados, pero tampoco, como no se puede mandar SMS, ni el Facetime ni el iMessage se pueden activar!!, teniendo semejante avión de Celu, te aseguro que eso si me importaría y mucho. Saludos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por batmanwayne Ver mensaje
    hola, desgraciadamente leíste información errónea en algún blog, porqué los de VERIZON ese problema no lo tienen!!, lo podes corroborar directamente en la fuente, en los foros de Apple, donde hay gente de todo el mundo llorando porque se compro la versión de sprint y no puede enviar sms y no pueden entender como los que compraron la versión de VERIZON ese problema no lo tienen, ya que comercializan la misma versión de iPhone (A1429 Cdma). Están esperando una actualización del sistema que lo solucione, pero mientras tanto al horno!!!, entiendo que no te importen los sms, aunque a mi personalmente me rompería las bolas no poder mandarlos, porque uno no tiene red de datos en todos lados, pero tampoco, como no se puede mandar SMS, ni el Facetime ni el iMessage se pueden activar!!, teniendo semejante avión de Celu, te aseguro que eso si me importaría y mucho. Saludos.
    che batman, tenes un iphone 5 vos? me llama la atención que hables tanto sin saber nada... yo tengo un iphone 5, mi mujer tb, mi hna y cuñado tb, los mios de sprint y los de ellos de verison, son el mismo modelo y presentan el mismo problema! podes mirarlo en la web del foro de apple, googlealo.
    ademas, tambien decis cosas erroneas porque el facetime y el imessage funcionan ok por el ID de apple, sin problema alguno, obvio que no por el nro de tel pero que importa mientras se puedan usar. lee un poco mas y si te rompe la bolas como decis no enviar sms no te lo compres y listo... a mi como no me importa en lo mas minimo lo estoy disfrutando a pleno!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema