Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 43

Tema: Siri Español, ios6 iphone 4 (beta)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Siri Español, ios6 iphone 4 (beta)

Bueno pues voy a explicar como lo hize yo.......iphone 4 ios 6.0 jailbreak redsnow 0.9.15b2 thetered.
    1.Entrar en Cydia - Manejar - Fuentes - Editar - Agregar:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2.-Una vez agregada la fuente descargamos: Siri for ios 6.x.x-beta(al final te ara un pequeño respring)
    3.-Tengo que añadir que el paquete ocupa 116Mb y a la vez se instalan otros dos mas que son SiriDr y tokenFix.
    4.-Ya instalada buscamos el icono de SiriDr en el iphone y entramos.
    5.-Cuando estemos dentro del programa SiriDR en la parte inferior de la pantalla pinchamos "SiriDr Server" (esta entre home y free servers y le damos a donde dice "SiriDr IOS6 Server" te sale un anuncio y le das dismiss.
    6.-Despues sin salir del SiriDr. le damos al otro boton que dice "Download the Certificates." entra en otra pantalla y le dan en "SiriDr IOS& Server" esperan 4 seg. y ya esta el certificado. pasa a otra ventana y te da la opción de instalar e instalamos.
    7.- Una ves instalado el certificado reiniciar el Iphone.(Recordar que estamos en tethered asi que despues de reiniciar abra que hacer el Just Boot para que vuelva a funcionar el Jailbreak)
    8.- Para activar el Siri aqui es donde no se si lo hize bien de una manera u otra....os explico las dos por que fue las que yo hize....Ajustes-SiriDr Settings-Siri Settings-Activamos-Idioma Español (Estados Unidos)........o la otra Ajustes-General-Siri-Activamos-Desactivamos-Activamos-idioma español (Estados Unidos)
    9.- He probado a ponerlo en español (España) pero me dice siempre lo mismo despues de pensar un buen rato "lo siento pero en estos momentos no puedo ayudarte, por favor intentalo de nuevo dentro de un rato"

Yo os recomiendo que en el punto 8 pongais las dos formas iguales para que no halla problemas.

Siento no poder poner capturas ni videos por no saber hacerlo pero insto a que si alguien le sale como a mi y sabe poner imagenes...que lo haga...

Espero haberme explicado por lo menos regular...UN SALUDO
    P.D. Mirar bien que en ajustes-general-perfil, tengais instalado el certificado SiriDr-IOS6 Server
    Última edición por Evalexmar; 12/11/2012 a las 20:58

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vamos a probarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

funciona para iPhone 4 con IOS 5.1.1? me interesa mucho, gracias.

---------- Mensaje escrito a las 21:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:38 ----------

ya lo instale en mi iPhone 4 con 5.1.1 y funciona pero a ratos, algo es algo, como os va a vosotros? creo que al tener el ios 5 no me localiza ni me dice los resultados de los partidos, me los busca por internet.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi me funciona todo bien, Lo único que he visto que falla ha sido que si le preguntas donde estoy te dice la calle donde estás y en el lugar que estás pero al abrirse la aplicación de mapas te hace respring...es mas,ya ni siquiera escribo,por ejemplo ahora,se lo dicto y me lo escribe....
    Última edición por Evalexmar; 14/11/2012 a las 00:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Evalexmar Ver mensaje
    A mi me funciona todo bien, Lo único que he visto que falla ha sido que si le preguntas donde estoy te dice la calle donde estás y en el lugar que estás pero al abrirse la aplicación de mapas te hace respring...es mas,ya ni siquiera escribo,por ejemplo ahora,se lo dicto y me lo escribe....
    que IOS e iPhone tienes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Iphone 4 ios 6.0 jailbreak tethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

igual funciona mejor en ios 6 que 5, a mi no me conectaba bien con el servidor.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ten en cuenta que a mí también me costaba al principio que conectara con el servidor pero una vez que conecta funciona muy bien.......que terminal tienes? Tiene jailbreak?

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema