Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 43

Tema: Siri Español, ios6 iphone 4 (beta)

Usuario Registrado Avatar de apama
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Siri Español, ios6 iphone 4 (beta)

INSTALACIÓN:

Necesitamos tener el teléfono con JailBreak, para poder instalar las fuentes y aplicaciones necesarias a través de Cydia. Asegurate de tener suficiente RAM en el teléfono, de lo contrario la experiencia puede ser un tanto pobre en fluidez. Si tienes apps como Winterboard u otras que consuman bastantes
    recursos, piensa en dejar una de las dos.

1. Primero añadimos en Cydia la siguiente repo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    (Nos vamos a la pestaña Manejar -> Fuentes -> Editar -> Agregar -> Ponemos la dirección y pulsamos -> Agregar Fuente)

2. Pulsa "Volver a Cydia" cuando termine de cargar. Seleccionamos la repo que acaba de cargar y dentro de ella buscamos el archivo 'SiriPort (Original ios6)'. Pulsa el botón de instalar y espera un momento a que termine de descargarse, tarda un poco ya que son 100Mb de archivo, lo que ocupa Siri. Recomiendo realizar la descarga mediante WIFI, por 3G es una tarea tediosa y a menudo falla la descarga.

3. Una vez se haya completado y hayas vuelto a la pantalla de inicio, ve a ajustes y busca SiriPort.Ru Original. Toca esa opción y después en Install Certificate. Entonces se abrirá Safari. Toca en Install Certificate, y después en OK[/b].

4. Apagad Siri si lo teníais activado en (Ajustes -> General -> Siri).
    5. Utilizando un visor de archivos, recomiendo iFile o bien SSH; nos vamos a la ruta (var/mobile/library/preferences) y borramos el archivo: com.apple.assistant.plist (esto es muy importante antes de hacer nada mas). Reinicia el dispositivo.

7. Arranca Siri pulsando el botón Home hasta que aparezca, ahora viene lo mas pesado del proceso y es conseguir que se active Siri en el servidor de Apple como si fuera un iPhone4s. Para ello hay dos métodos:

Esto consiste en hacer Tap al botón de Siri (El micrófono morado), sin esperar a que nos de una respuesta negativa. Este proceso puede durar desde 15min a 2 horas. Tranquilos sabreis que funciona cuando os diga: 'I didn't catch that' o 'Could you repeat that?'

Pulsa el botón de Siri unas cuantas veces y dejas que te responda, lo hará negativamente diciendo que no puede darnos repuesta en este momento, bla bla bla...ok, dejamos la ventana de Siri abierta y el teléfono conectado a Internet durante 1 hora y volvemos a probar.
    Prueba los dos métodos y alternarlos, si uno no funciona el otro lo hará.

Ya tenemos Siri instalado y funcionando igual que un iPhone4s.

Añadido videotutorial cogido en la red.

link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Una vez nos reconozca siri y nos conteste, prodremos ponerlo en Español y ya funciona al 100% como el original del 4S o del 5.

PROBLEMAS CONOCIDOS:

En algunos casos por ser todabía beta, nos les saldrá el boton de siri en privacidad, para activar la Localización; (en ese caso cuando le digamos buscar, hay que decirle donde buscar) y tambien Sale el botón de activar Siri como desactivado aunque este activado. (errores minimos por ser beta que se solucionarán en breve)

Si dejamos de usar Siri mas de dos días, es posible que se desconecte del servidor, no pasa nada, repetimos el paso 7 y volverá a activarse.

También es posible que deje de funcionar Siri, son caídas del servidor, para comprobar que es culpa del server podemos ver su estado a través de este enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Yo ya lo tengo instalado y funcionando, que les den a los de Apple con su obsolescencia programada.

Espero que les sirva.

Cuando hayan cambios se actualizará el post.
    Última edición por apama; 11/10/2012 a las 18:19

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Siri Español, ios6 iphone 4 (beta)

Editado el post, con fotos y videotutorial.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sube las fotos a un servidor ajeno a la web de donde las cogiste.

Usuario Registrado Avatar de juanlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo he hecho todo y Siri me dice
    "En breve podrá empezar a utilizar Siri.
    Cada dia se añaden usuarios nuevos para utilizar Siri. Recibira un aviso cuanod pueda empezar a usar esta función".

Luego entro en ajustes>general>Siri y está desactivado.

Esta todo ok y espero?
    Al César lo que es del César

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanlo Ver mensaje
    Yo lo he hecho todo y Siri me dice
    "En breve podrá empezar a utilizar Siri.
    Cada dia se añaden usuarios nuevos para utilizar Siri. Recibira un aviso cuanod pueda empezar a usar esta función".

Luego entro en ajustes>general>Siri y está desactivado.

Esta todo ok y espero?
    Te dirá eso hasta que se activa, lo pone en el post, abrir y cerrar varias veces y tam bien probar a dejarlo abierto un rato grande, alternando los dos metodos hasta que conecte con los servidores.

La pestaña de activar siri anunque este activado saldra siempre como desactivada, esta todabía en beta, eso es un pequeño error.

---------- Mensaje escrito a las 17:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:03 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sube las fotos a un servidor ajeno a la web de donde las cogiste.
    Ok, Ya estan subidas a un servidor.

Usuario Registrado Avatar de juanlo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por apama Ver mensaje
    Te dirá eso hasta que se activa, lo pone en el post, abrir y cerrar varias veces y tam bien probar a dejarlo abierto un rato grande, alternando los dos metodos hasta que conecte con los servidores.

La pestaña de activar siri anunque este activado saldra siempre como desactivada, esta todabía en beta, eso es un pequeño error.

---------- Mensaje escrito a las 17:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:03 ----------

Ok, Ya estan subidas a un servidor.
    Oks, me funciono pero parece que el servidor está caido porque me dice siri que no me pudo funcionar.

Gracias. por todo
    Al César lo que es del César

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanlo Ver mensaje
    Oks, me funciono pero parece que el servidor está caido porque me dice siri que no me pudo funcionar.

Gracias. por todo
    Ok, otra cosa que he probado que aunque esté caido el servidor en algun momento el dictado del teclado sigue funcionando.

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo instale en un 3gs y funciono a la primera pero despues de preguntarle algo se va a safe mode

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema