Resultados 1 al 4 de 4

Tema: iPhone 4s 6.0 con señal pero sin cobertura telcel

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s 6.0 con señal pero sin cobertura telcel

Que tal amigos, me dieron un iPhone 4s como pago por una deuda, estaba actualizado a 6.0 y la persona lo usaba con telcel en plan, la cuestion es la siguiente:

Lo probe con dos chips telcel que han funcionado previamente en iPhone 4 (sirven a la perfeccion), reconoce la red Telcel, inclusive el 3g se activa y puedo navegar desde ahi, el problema es que no tiene ninguna barra de señal, algo asi: "_____ TELCEL 3G", lo intente regresar a la version 5.1.1 pero obviamente me di cuenta que necesito los blobs (los cuales, no tengo :(.

Pensando que me pudo jugar una mala pasada (lo cual dudo rotundamente pues es persona de muchisima confianza y se que no haria eso), cheque el IMEI y no aparece bloqueado.

En Ajustes me aparece RED: TELCEL, en ningun lado me aparece No Permitido (como otro que algun dia vi).

Mi pregunta es si hay manera de configurarlo o solucionar el problema que tengo o si tengo un carisimo iPod touch 3g jajajaja. Saludos!

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s 6.0 con señal pero sin cobertura telcel

que extraño intenta restaurar los ajustes de red

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso pasa cuando Telcel los bloquea por imei, amigo aunque cheques de momento no lo encontraras como bloqueado gasta después de unos meses aparecerá así que tienes un iPod 5 con mejor cámara que el mas reciente y con conexión 3G xD ps checa que tu amigo no aya cancelado su plan si lo hizo y no acabo lo mas seguro que lo bloquearon saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa lo mismo, en el CAC de parque delta me dijeron que estaba bloqueado por IMEI y al día siguiente hable al 01 800 71 05 687y me dijeron que eso no puede ser, por que si está bloqueado no agarraría ninguna señal, me dijo el chavo que me atendió me dijo que lo llevara a otro CAC para que me lo arreglaran, si lo has solucionado por favor ayudame. Gracias.

Etiquetas para este tema