Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mensaje activación necesaria después de volver de SAT Vodafone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mensaje activación necesaria después de volver de SAT Vodafone

Hola a todos,

Es mi primer mensaje, así que espero explicarme bien. He utilizado el buscador pero lo que he encontrado al respecto hace referencia móviles con jailbreak o liberados de la compañía original y el mío, en teoría, no lo es.

Tenía un iPhone 3GS al cual, tras un pequeño golpe, dejó de funcionarle la wifi. Además la batería empezaba a descargarse de manera anómala y a recalentarse. Está fuera de la garantía de Apple pero dentro de la garantía de 2 años del operador Vodafone así que lo envié a su SAT.

A los pocos días me devuelven un terminal diferente (swap), supongo que refurbished, con una nota que explica el cambio de terminal y el nuevo IMEI (nota firmada por Insitu Móviles SL, deduzco que compañía que presta servicios a Vodafone). Restauro mi copia de seguridad con éxito pero al minuto me sale el mensaje de "activación necesaria" y conectar a iTunes, pero aquí no reacciona, se queda como detectándolo un buen rato y luego vuelve a reinciarse una y otra vez. Palabras del técnico de Vodafone que me atiende al teléfono: eso no es un teléfono nuestro, devuélvelo al SAT y que te den otro.

Lo mando a estos de Insitu por segunda vez y me lo devuelven diciendo que no tiene fallos. Ni me lo han restaurado para comprobarlo. Mismo mensaje de activación, conecto a iTunes pero esta vez sí reacciona...para entrar en modo recovery y no salir de ahí.

He probado a restaurar y me da error -1, habitualmente asociado a error de hardware. Apple ya no me ayuda y en Vodafone les suena todo a chino y me vuelven a remitir a Apple. He probado a restaurar desde 2 ordenadores diferentes, con 2 cables de iPhone diferentes, desactivando el antivirus, desinstalando iTunes, etc. Lo que encuentro por internet hace referencia a móviles con jailbreak hecho o liberados. Como desconozco el origen de este móvil no sé si antes lo ha sido y ha quedado corrupto.

De momento lo voy a dejar por 3ª vez en manos de Vodafone y les he puesto una denuncia a través de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria por darme largas, exigiendo un móvil nuevo y devolución de importe de factura de este mes, pero si algún iphonero me confirma que puede ser un error de hardware aparte de la denuncia les mando mi currículum, que mira que ni restaurar el terminar para ver si tiene fallos...

Gracias

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensaje activación necesaria después de volver de SAT Vodafone

Puedes subir de fotos o capturas?

El error -1 se quita con recoveryfix de redsnow.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mensaje activación necesaria después de volver de SAT Vodafone

No puedo subir capturas porque lo acabo de devolver al SAT. El proceso de restauración se completa (aparentemente) al 100% y es entonces cuando sale el error -1 en pantalla de iTunes y el iPhone vuelve a su bucle de modo de recuperación.

Probé a salir de modo de recuperación usando Tinyumbrella y no funcionó, me bajé también redsnow pero no me atreví a usarlo por si en el SAT me decían que había manipulado el teléfono.

Gracias por tu respuesta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me han mandado un iPhone refurbished diferente y ha funcionado 2 días... hasta que le he puesto la actualización a iOs 6...

Abro tema nuevo para esto.

Etiquetas para este tema