Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como eliminar el sonido de los mensajes de texto o sms en mi iphone 4s

Usuario Registrado Avatar de virgilioe
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como eliminar el sonido de los mensajes de texto o sms en mi iphone 4s

hola no puedo eliminar el sonido de los mensajes de texto o sms en mi iphone 4s. ahora mismo entre a ajustes-sonidos y solo tengo selecionado en tono de llamada, todos los demas tono dicen ninguno, no obtante cuando me mandan un mensaje de texto siempre me suena el alerta de que me mandan un mensaje y no veo como eliminar eso, pero ya lo tengo donde dice ninguno y como quiera suena el sonido de aviso de mensaje, gracias

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como eliminar el sonido de los mensajes de texto o sms en mi iphone 4s

Si tienes jail tal vez sea por que tienes winterboard y un tema hace que tengas ese sonido.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como eliminar el sonido de los mensajes de texto o sms en mi iphone 4s

hola yo tengo cydia, me inmagino que debo tener jail, o sea que para correjir eso debo eliminar winterboard, gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes temas si, si no nada que ver.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo vi que tengo winterboard, y todavia me timbra el celular cuando me envian un mensajes de texto, o sea que parece tendre que eliminar winterboard. pero quisiera saber por favor si elimino winterboard que consecuencia tendria mi iphone 4s, gracias.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si eliminas el winterboard ya no podras cambiar de temas ni modificar el escritirio del iphone esa es una erramienta extra que proporciona el jailbreak, si lo desistalas no pasa nada en tu iphone seguira funcionando normal mente pero no podras modificar los iconos,los temas y algunas opciones muy simpaticas que hace esta erramienta,hantes de que desistales el winterboard pasate por google e imvestiga par que sirve el winterboard
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes un tema activado fíjate cual es y búscalo mediante ssh y solo elimina la carpeta que dice Ulsounds que es la que te da el sonido de mensajes, llamadas, etc, etc.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola mollejas, cuando te refiere a un tema activado en verdad no se a que te refiere exactamente, si es a winterboard, y no se como buscar mediante ssh.en rialidad no se que es ssh. y el mi iphone 4s no veo la carpeta Ulsounds, gracias

Etiquetas para este tema