Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recuperar fotos borradas luego de haber sincronizado info con el iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar fotos borradas luego de haber sincronizado info con el iTunes

Hola a todos, lo q me paso fue lo siguiente: intente crear un album de fotos en el carrete, luego que lo hice quise eliminar las fotos copiadas en el carrete y ps por falta de leer, las elimine de ambas partes es decir del album creado y del carrete, luego por afan de recuperarlas conecte mi iphone al pc y ohh sorpresa se sincronizo automáticamente con itunes por lo que no se guardo ninguna copia de seguridad de las fotos que borre ya que no lo habia sincronizado con las fotos nuevas tomadas asi que intente bajar un programa para recuperarlas pero solo me brinda la posibilidad a acceder a mi ultima copia de seguridad por lo que me es imposible recuperar mis fotos borradas, he escuchado de un software llamado DEVICE SEIZURE, quiero saber si sirve o si hay otra alternativa para salvar mis fotos????
    Última edición por jonarbelaez; 02/10/2012 a las 05:23

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar fotos borradas luego de haber sincronizado info con el iTunes

y no tienes el icloud activado te almazena una copia de tus fotos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Recuperar fotos borradas luego de haber sincronizado info con el iTunes

Si pero no tengo activado la opcion de guardar una copia de mis fotos :(

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ps desgraciadamente no podras recuperarlas amigo sin copias de seguridad en tu pc ni iCloud y por si fuera poco una copia de seg sin las fotos qe deseas recuperar, imposible....
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema