Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPod touch 4g!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPod touch 4g!

Hola, bueno hace dos días me compré un iPod touch 4g de 8GB, bueno empecé a usarlo super bien, pero después me salió una "alerta" o algo así que me decía que estaba disponible el nuevo iOS 6 para mi ipod, y me preguntaba que si quería actualizarlo, yo estúpidamente le di en aceptar. Bueno, al instante se me trabo el iPod (algo así [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y ya, pues duro mucho tiempo así, entonces empecé a buscar en internet, había muchísimos vídeos donde te enseñaban como destrabarlo, y lo intente, y efectivamente lo logré. Según yo, ya todo se había arreglado, pero no, después la pantalla se pusó en blanco, igual busqué en internet, y había muchos vídeos de como solucionarlo, pero ninguno me funcionaba, intente uno, que era dejar que se le bajara toda la pila y según ya todo estaría bien, pero no me sirvió de nada. Enserio, he intentado de todo, ya quise reiniciarlo, pero me sale error 3194 y ahora la pantalla está azul. Alguien que me diga que tengo que hacer POR FAVOR! tengo que comprar otro, se puede arreglar ...

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod touch 4g!

Pon un titulo que resuma tu problema o se borra. Gracias

Usuario Registrado Avatar de rockroca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod touch 4g!

Podrias intentar ponerlo en dfu aunque asi apagado no se si funcionara prueba a meterlo y luego yo optaria por restaurar con iTunes aunque hay millones de programas que te ayudan a esto como tyniumbrella iReb etc yo haria eso DFU y luego restaurarlo si te lo reconoze iTunes
    Apple 4EVER

Etiquetas para este tema