Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas desde que baje bb a 05.13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas desde que baje bb a 05.13

Buenas a todos:
    Tengo un problema que se va generalizando. Muchos teníamos 3GS con bb 06.15 y en junio se nos abrió el cielo cuando pudimos cambiar la bb a la 05.13. Desde entonces hasta hace un mes yo al menos estaba contento, se suponía que estábamos en una bb mas estable. Tengo 2 iPhone 3 gs con iOS 5.1.1 y jailbreak pero desde hace un mes llamadas que me hacen entran como perdidas aunque tenga señal de cobertura y algunas veces falla internet. He probado a deshabilitar datos móviles y parece que mejora el recibir llamadas. He cambiado el Dock por si podía ser de la antena, pero nada. La cuestión es que teniendo contrato de datos no me apetece estar siempre activando y desactivando datos. Me da problemas tanto con Movistar como con Euskaltel. Los móviles son libres están con jailbreak para poner installous. Gracias a todos por los aportes

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Puede ser un problema de software por que no lo restauras y ves si el problema se soluciono. No creo que sea por bajar la BB yo tambien la baje ami 3Gs y todo abda de maravilla no tengo ningún problema como te dije restauralo y ve si se soluciona el problema

Enviado desde mi iPh✪ne usando ☆Tapatalk☆
    thekorhys

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas desde que baje bb a 05.13

Si, lo haré cuando llegue a casa. Hoy me han dado los móviles ( son vendidos a amigos)
    Me llama la atención que de los 8 que he vendido solo tengan problemas los que he
    Bajado la bb y tienen contrato de datos, además los dos a la vez aunque con operadoras
    Diferentes.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas desde que baje bb a 05.13

Bueno, he restaurado el iOS 5.1.1 firmado y dejado como nuevo , sin restaurar la copia de seguridad y siguen fallando. Estoy pensando en actualizar a iOS 6.0 y a ver si con la nueva bb se terminan los problemas.

Etiquetas para este tema